NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, 5 presentaciones durante el fin de semana

Alejandro Palacio es sin duda alguna el artista del momento. El que llena escenarios. El que alegra los corazones y lleva mensajes de amor y alegría a todos los rincones de Colombia. Una joven figura de nuestra música, que con menos de un año de lanzar su primera producción musical, se ha convertido en el cantautor de moda en nuestro país. Sus cinco presentaciones durante el pasado fin de semana, así lo corroboran.

1. Jueves 16 de dic. Concierto en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la ciudad de Bogotá en honor a los soldados caídos e incapacitados en combate.
En un concierto programado por la Presidencia de la República, el Ministerio de Defensa y la  Acción Social Naval de la Armada Nacional y las Fuerzas Militares de nuestro país, Alejandro Palacio al lado de su acordeonero Oscar Bonilla se presentaron con total éxito en el que fue el merecido reconocimiento a los soldados caídos e incapacitados en combate.

2. Jueves 16 de dic. Presentación en la fiesta de despedida de la empresa Cano Jiménez en el restaurante El Pórtico de la ciudad de Bogotá.
Con presencia de los altos ejecutivos y más de doscientos empleados del Grupo Cano Jiménez; Alejo se presentó en la que fue la celebración de fin de año de esta importante empresa, en donde sus canciones fueron recibidas con gran agrado por todos y cada uno de los asistentes, quienes de inmediato se notaron complacidos con la majestuosa interpretación de este cantautor samario.

3. Jueves 16 de dic. Presentación en la discoteca Simona de la ciudad de Bogotá.
Con un lleno a reventar, Alejo se presentó con un show de lujo en esta importante discoteca de la capital. Dos horas de concierto fueron suficientes para que el público presente quedara cautivado con los temas que interpretó, demostrando así el por qué es considerado el artista más completo que tiene nuestro país en la actualidad.

Cabe mencionar que la canción más solicitada por los más de dos mil asistentes, fue sin duda ‘Tú me encantas’ tema de la autoría de Sergio Luis Rodríguez y que por estos días es el más escuchada en varias regiones de nuestra geografía nacional.

4. Sábado 18 de dic. Presentación en el Club Santa Marta de esta ciudad.
Más exitoso que nunca, Alejo se lució en la capital del Magdalena con un tremendo concierto que se prolongó hasta la madrugada, en donde nuevamente fue testigo del profundo cariño que le tiene el público samario.

Fue una noche espectacular, en donde los asistentes disfrutaron de las canciones que han sido número uno en los principales listados de éxitos, del mismo modo, pudieron tomarse fotos, recibir autógrafos y robarle besos a esta joven figura de nuestro vallenato.

5. Domingo 19 de dic. Presentación en el municipio de Galapa, Atlántico.
La gira se cerró con broche de oro en el municipio de Galapa en el departamento del Atlántico en donde más de quince mil personas reunidas en la plaza municipal, esperaban con ansias el inicio de la presentación de Alejo.

Cuando él apareció en escena, fue la locura colectiva. La histeria no se hizo esperar y los aplausos y gritos fueron la nota predominante durante todo el concierto. Alejo y todo su conjunto estaban impresionados ante tanta manifestación de aprecio y cariño.

La agenda para esta semana es la siguiente:

*Miércoles 22: Concierto en la ciudad de Santa Marta.
*Jueves 23: Participación en la novena navideña de Olímpica Stéreo de la ciudad de Bogotá.

Sin duda alguna, Alejandro Palacio; joven figura de nuestra música vallenata, que con su producción: “CONDENADO A QUERERTE”, sigue consolidando su proyecto musical, se encuentra muy contento y feliz por el éxito logrado en los últimos días con sus 5 presentaciones.

Redes sociales de Alejandro Palacio

Facebook

Twitter
Youtube
Website oficial

Roberto León
Manager General
Cels: 312 6810122 – 315 8508764 – 315 8951036 – 300 4802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alajenadropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Ana del Castillo se borra tatuaje que se hizo con su exnovio y da pistas de quién sería su nuevo amor

Ana del Castillo borró de su piel los recuerdos de su expareja, el médico Steven …

Un comentario