NOTICIAS DESTACADAS

Penchy se solidarizó con los damnificados y estuvo presente en el concierto «Atención Corazón»

Depués de 12 horas consecutivas de música, durante las cuales cerca de 80 personajes entre músicos, bandas y artistas, así como actores y personajes del mundo del entretenimiento pasaron por la tarima de esta bonita iniciativa que nació en las redes sociales hace sólo dos semanas. Penchy Castro fue el único artista Vallenato en presentarse. Este es el balance del concierto «Atención Corazón»

– Cerca de 40 mil personas alcanzaron a seguir la trasmisióm que se hizo por internet a través de la página www.atencioncorazon.com y de la que se pegaron varios medios de comunicación que transmitieron en directo durante las 12 horas continuas.

– Se recibió un total de $1’080.000 (un millón ochenta mil pesos) en donaciones en dinero de personas que quisieron tomarse la foto con artistas como el Maestro Jorge Velosa, Fonseca y Carlos Vives, entre otros, y por las que pagaron entre 20 y 50 mil pesos.

– Se recibió un total de $1’475.000 (Un millón cuatrocientos setenta y cinco mil pesos) en donaciones en dinero de personas que compraron el botón oficial de ATENCIÓN CORAZÓN.

– Se recibió un total de $22’220.000 (veintidos millones doscientos veinte mil pesos) en bonos de donación en efectivo que fueron adquiridos por los asistentes al ingreso de Corferias.

– Un total de $19’700.000 (diecinueve millones setecientos mil pesos) ingresaron hasta el momento del cierre de la auditoría a la cuenta en Davivienda de Atrención Corazón en donaciones en efectivo, aparte de lo recibido en bonos de donación.

– En la tarima del evento, los representantes de Herbalife, en Cabeza de (Tatiana Ariza) hicieron una donación de $23.000.000 (veintitres millones de pesos)

Donaciones recibidas en especie al cierre del Pabellón de Acopio:

– 359,81 kg en ASEO
– 512,27 kg en ROPA
– 53,28 kg en MENAJE
– 3778,64 kg en MERCADO

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.