NOTICIAS DESTACADAS

Twitcam Navideña con el compositor Wilfran Castillo

Los miles de seguidores del compositor Wilfran Castillo tendrán la oportunidad de obtener ‘’Wilfran Castillo Unplugged’’ en todas las disco tiendas del país con el sello Fuentes. La reconocida casa disquera mostró el interés al compositor de tener entre sus productos esta obra de la música en Colombia uniéndose a este proyecto y comprometiéndose a realizar  una masiva labor de distribución a nivel nacional de este producto muy solicitado  por los amantes de la música vallenata.|

Como regalo de navidad y para presentar el Dvd unplugged original, Wilfran Castillo invita al público en general amante de sus composiciones, el próximo miércoles 22 de Diciembre, a una twitcam navideña a partir de las 8: pm.

Wilfran complacerá a todos con temas de la talla de ‘’Arroyito’’, ‘’Caminaré’’, ‘’Te Perdoné’’, ‘’Tengo Tu Amor’’ entre más de 300 canciones de su autoría, que ira interpretando según la solicitud de los presentes.

Como si fuera poco, regalará esa noche 50 Dvds Originales de su más reciente trabajo músical Wilfran Castillo Unplugged.

Para poder formar parte de esta videoconferencia con el destacado compositor, solo debes poseer una cuenta de Twitter y ser un “seguidor” de @wilfrancastillo.

Esos son los únicos dos requisitos que necesitas para poder ver y conversar (ver y escuchar) con Wilfran en Twitcam, No Te Lo Pierdas!!!

Horarios por países:

7.00pm: Costa Rica.
7.00pm: Honduras.
8.00pm: Colombia.
8.00pm: Panamá.
8.00pm: Ecuador – Guayaquil.
8.00pm: Perú.
8.00pm: México, DF.
8.30pm: Venezuela.
9.00pm: Estados Unidos – Miami, New York.
9.00pm: Bolivia.
9.00pm: Puerto Rico.
9.00pm: Paraguay.
9.00pm: República Dominicana.
9.00pm: Chile.
10.00pm: Argentina.
10.00pm: Uruguay.
10.00pm: Brasil – Sao Paulo.
4.00am: España.

Redes sociales de Wilfran Castillo:

Facebook
Twitter
Youtube
Website oficial

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.