NOTICIAS DESTACADAS

Felíz Navidad y muchas bendiciones, les desean Hector Zuleta y Luis José Villa

La agrupación HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA les desean a todos sus seguidores, familiares, amistades y medios de comunicación una Feliz Navidad y muchas bendiciones, que Dios les de la gran oportunidad de pasar al lado de sus mas amados, y disfrutar de mucha paz y tranquilidad en sus hogares en esta noche buena del 25 de Diciembre del año presente.

La dinastía ZULETA & VILLA se preparan para seguir con su gira en el mes de diciembre en fiestas privadas en la ciudad de Santa Marta el 24, en Barranquilla el 25, y el 31 en el municipio de San José – Boyacá.

En días anteriores las presentaciones en ciudades de Barranquilla, Riohacha y el municipio de Ocaña – Norte de Santander, fueron consideradas como majestuosas por todos los presentes en dichos eventos, de esta manera se consolida una vez más este gran proyecto, para seguir entregando todo el talento que embarca esta gran agrupación vallenata.

La Organización Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA desean a todos los damnificados de Colombia por la temporada invernal, que Dios los proteja y puedan normalizar sus vidas.

Gira de Presentaciones:

Viernes 24: Fiesta Privada (Santa Marta)

Sábado 25: Fiesta Privada (B/quilla)

Domingo 31: Fiesta Privada – Fiesta Fin de Año (San José – Boyacá)

Para seguir a tus artistas

Youtube
Facebook
Twitter @HectorZuleta
Twitter @LuisJoseVilla
Website oficial


Gerente General
Héctor Arturo Zuleta García

Manager
Amiro Jose Gnecco
Cel: 3008378995

Prensa
Luis Fernando Misal

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.