NOTICIAS DESTACADAS

Felíz cumpleaños Hector Zuleta y felíz 2011

La Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA, sus padres Thomas Alfonso Zuleta y Luzmila García, sus hermanos Andrés Alfonso, Carlos Alberto y Luzmila Rosa, su Sra. Patricia Blanco e hijo Katuro, y todos sus allegados le desean a nuestra Voz líder HECTOR ARTURO ZULETA GARCIA un gran feliz cumpleaños, cumplidos el pasado 26 de diciembre, así mismo agradeciendo por esos grandes deseos de cada uno de ellos.

La dinastía ZULETA & VILLA cierra un gran año de bendiciones en el municipio de San José del departamento de Boyacá, con una gran presentación el día 31 de diciembre, de esta forma la agrupación vallenata despide el 2010 deseándole a todos sus familiares, seguidores, medios de comunicación, y a todo el pueblo colombiano que ha sufrido tanto en este fin de año, recibir un FELIZ 2011, que llegue recargado de muchas bendiciones, prosperidad y éxitos.

Es vital que reconozcamos que por la misericordia de Dios tenemos lo que tenemos, sabemos lo que sabemos y somos lo que somos como dice el Salmo 103 “reconoce y resalta todo lo que Dios le ha dado”. Es por eso que La Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA reconoce y agradece ante mano a Dios todo lo que les ha dado, y lo que seguirán recibiendo en este nuevo año por parte de Dios.

GRACIAS POR SU GRAN APOYO
Redes sociales de Hector Zuleta y Luis José Villa

Youtube
Facebook

Twitter @HectorZuleta
Twitter @LuisJoseVilla
Website oficial

Manager
Amiro Jose Gnecco
Cel: 3008378995

Prensa
Luis Fernando Misal
prensa@hectorzuleta.com.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.