NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello y Juank Ricardo terminaron el 2010 e inician el 2011 presentándose por toda Colombia

Luego de terminar el año de la mejor manera presentándose en Villanueva y Barranquilla, Luifer Cuello y Juank Ricardo iniciaron el 2011 con pie derecho al continuar con sus presentaciones a nivel nacional, ratificando que el momento musical que atraviesan estos jóvenes de la música vallenata es constante y el mejor desde su unión  en el pasado Festival Vallenato en Valledupar.

Finalizar el año con dos llenos el primer en Villanueva donde se realizado el ´Festival del Gorrero´ y el día 30 de diciembre en un hecho multitudinario donde más de 1500 personas se dieron cita en la reconocida Discoteca Trucupey para observar la presentación de Luifer Cuello y Juank Ricardo. Vale resaltar, que según el reporte de los administradores del sitio, el establecimiento desde su inauguración no obtenía un lleno tan amplio como el observado en ese día.

Ya en el nuevo año y para darle la bienvenida al 2011 Luifer Cuello y Juank iniciaron el año tocando, gustando y llevando su música a todos los colombianos. El día dos de enero en el municipio de Caqueza – Cundinamarca, los verdaderos ídolos de la nueva ola, les entregaron a todos los asistentes a la plaza principal del pueblo el mejor inicio de año y los pusieron a bailar hasta altas horas de la noche con el mejor vallenato.

En la presente semana y continuando a toda marcha en este 2011, estos jóvenes de la nueva ola seguirán recorriendo todo el territorio nacional con la intención de posicionarse como unión y convertir en este año su sencillo ´Yo voy pa lante´ en el más solicitado y ´rankeado´ en los listados radiales de todo el país.

Este sábado ocho de diciembre, la unión Luifer y Juank estarán presentándose en el municipio de Bochelema en el departamento de Norte de Santander, invitados especiales para sus fiestas patronales por la alcaldía municipal y el domingo nuevo se desplazaran a las fiestas de corraleja en el municipio de San Pedro en el departamento de Sucre, donde amenizaran en la tarima principal como los artistas centrales de dichas fiestas populares.

GIRA MUSICAL

·         Sábado 8: Fiestas Patronales en Bochalema – Norte de Santander
·         Domingo 9: Show Musical en San Pedro – Sucre

Sigue a Luifer Cuello y Juank Ricardo, en las redes sociales

FACEBOOK

Facebook de Luifer Cuello: Luifer Cuello Mera
Facebook de Juank Ricardo: Juank Ricardo
Página de Luifer Cuello en Facebook: Luifer Cuello Pagina Oficial

TWITTER

Twitter de Luifer Cuello: @luifer_cuello
Twitter de Juank Ricardo: @juankricardo
Club Luiferista: @clubluiferista

YOUTUBE

Páginas oficiales

www.luifercuello.com.co y www.juankricardo.com
MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel.: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 21ACD175
E mail:
gnovvo8@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel.: 315-7782176
E mail:
rcuello@gmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 21D6C6B3
E mail:
luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. cuando sera su lansamiento del nuevo cd soy seguidor de su musica desde su comienso con mauel julia asta ahora con un exelente acordionero como lo es jaunk ricardo espero que traiga nuevas fusiones modernistas soy de sincelejo y de ante manos le agradeco su tiempo y lo invito alas fiestas del 20 de enero en la capital dela sabana yo se q le gusta venier aca y como usted dise asi escomo es que es y que