NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello estará en las fiestas del 20 de Enero con su éxito «Voy pa lante»

Cumpliendo con sus presentaciones a nivel nacional,  en donde siguen llevando su música a los mejores escenarios y fiestas del país, Luifer Cuello y Juank Ricardo estarán presentes en esta nueva semana en las reconocidas fiestas del 20 de Enero en Sincelejo, las cuales se convierten en el principal atractivo cultural de la costa atlántica en los primeros días del año.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uP4Fpgs58Pw] Luifer y Juank interpretan «Vallenato reggae» en Bochalema (Nte de Santander)

Después de tener un fin de semana exitoso al llevar su música a sus seguidores de Bochalema en el departamento de Norte de Santander con una asistencia a la plaza principal de 5000 personas y en San Pedro – Sucre en el cierre de las fiestas de corraleja en el estadio municipal con lleno total de 3000 personas, quienes asistieron para ver a Luifer Cuello y Juank Ricardo artistas que nuevamente regresan a la sabana para llevar su música y estilo a todos sus seguidores.

“Siempre estoy presente en las fiestas del 20 de enero, estoy muy agradecido con Sincelejo por el apoyo y por el gran número de seguidores que a diario me escriben pidiendo que este en sus fiestas, lo entregare todo y me comprometo a alegrar los corazones de todos el 15 de enero que me presente en el Estadio de Beisbol” expreso Luifer Cuello.

Luifer Cuello y Juank Ricardo, cumplirán dos compromisos artísticos la mismo día 15 de Enero, el primero será en el estadio de Beisbol de Sincelejo  donde estarán alternando con el merenguero Sergio Vargas, todo en el marco de las fiestas del 20 de enero. Y la segunda salida, será en el municipio de Chima en Córdoba el mismo día, siendo este un departamento exitoso para Luifer y Juank quienes están atravesando un excelente momento musical.

Así pues, Luifer Cuello y Juank Ricardo siguen demostrando que sea han convertido en una pareja musical triunfadora, la cual desde su unión no han parado recorriendo el país llevando su música.

GIRA MUSICAL

·         Sábado 15 de Enero: Presentación Estadio de Beisbol en Sincelejo, alternando con Sergio Vargas
·         Sábado 15: Fiestas patronales en Chima – Córdoba

Redes sociales de Luifer Cuello y Juank Ricardo

FACEBOOK

Facebook de Luifer Cuello: Luifer Cuello Mera
Facebook de Juank Ricardo: Juank Ricardo
Página de Luifer Cuello en Facebook: Luifer Cuello Pagina Oficial

TWITTER

Twitter de Luifer Cuello: @luifer_cuello
Twitter de Juank Ricardo: @juankricardo
Club Luiferista: @clubluiferista

YOUTUBE

www.youtube.com/paginaluifercuello

www.luifercuello.com.co y www.juankricardo.com

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel.: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 21ACD175
E mail: gnovvo8@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel.: 315-7782176
E mail: rcuello@gmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 21D6C6B3
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.