NOTICIAS DESTACADAS

Un «arroyito» de canciones entregará Wilfran Castillo a Valledupar

El compositor más influyente de la música vallenata: Wilfran Castillo, continua recorriendo el país llevando su espectáculo musical a diferentes escenarios, donde como es costumbre un público ansioso de ver su show termina cautivado por su sencillez y gran profesionalismo al interpretar cada una de sus composiciones.

El fin de semana anterior la oportunidad fue para la hermosa ciudad heroica de Cartagena. Los compromisos musicales iniciaron el pasado Viernes en una presentación de carácter privado que se cumplió en El Club Naval de Oficiales Santa Cruz de Castillogrande donde se celebró un matrimonio inolvidable acompañado de un arroyito de canciones que llenaron de romanticismo la celebración.

El día Sábado se cumplió con la celebración de cumpleaños de un importante personaje de la región en el municipio de Turbaco en el departamento de Bolívar, a la llegada de Wilfran a la casa campo donde se celebraba el festejo, los presentes recibieron con agrado e interminables palabras de afecto, de esta forma iniciaban lo que seria una gran química entre artista y público. Siendo media noche Wilfran Castillo inició con su ramillete de canciones de la talla de: “Hace Tiempo”, “El Invierno Pasado”, “Ella Tiene Todo”, “Arroyito” entre muchas otras que corearon de principio a fin todos los asistentes a esta noche vallenata.

Por otra parte, el momento más esperado por el público de la capital mundial del vallenato: Valledupar ha llegado. Después de haber realizado diferentes presentaciones de su espectáculo musical durante varios meses, finalmente, el compositor mas galardonado de la música en nuestro país se encuentra listo para entregar un arroyito de canciones a su ciudad natal.

Una gran expectativa se ha generado desde hace varias semanas, lo que ratifica el excelente momento musical y el talento innato de Wilfran, que gracias a su profesionalismo y entrega se han convertido, hoy por hoy, en los artistas más admirados dentro del género vallenato.

La cita es este Viernes en el reconocido establecimiento público “Iguana Club” donde a menos de 24 horas ya se encuentra vendido el 70% de su boletería, Wilfran se encuentra totalmente satisfecho por su trabajo y resultados satisfactorios en tan poco tiempo y se compromete con Valledupar a que esta presentación será una de las mejores que llevara a cabo.

GIRA FIN DE SEMANA:

Viernes 14 De Enero: Presentacion pública – Iguana Bar – Valledupar.

Redes sociales de Wilfran Castillo

Facebook
Twitter
Youtube
Web oficial

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Es u buen compositor ya lo ha demostrado con todas las composiciones que han alegrado de muchas maneras la vida de cada uno de nosotros Gracias y que Dios te siga bendiciendo con ese talento para continuar llegando al corazón de todos.