NOTICIAS DESTACADAS

“Un Cacique y Un Rey” pondrán en alto el nombre de Colombia en España y el viejo continente

El cacique de La Junta Diomedes Díaz, motivado por sus logros y reivindicaciones para su amplia fanaticada obtenidas en el 2.010, se prepara para llevar lo mejor de su repertorio al “Viejo Continente”, especialmente a España, donde Diomedes, es ídolo incondicional e irrepetible para quienes desde ya esperan a la máxima figura del folclor colombiano.

El Cacique promete a quienes lograron que su presencia en La Madre Patria, se convierta en realidad el próximo mes de Febrero, la mejor de sus actuaciones, comprometido con una legión de seguidores que han ido agotando la boletería para un espectáculo donde un “Cacique y un Rey” pondrán en alto el nombre de Colombia, en un momento donde el vallenato es motivo de elogios y alegría dentro y más allá de las fronteras cafeteras.

Poco a poco “El Cacique de La Junta” ha ido retomando las riendas dentro del folclor vallenato, respaldado por sus excelentes actuaciones y una fanaticada que lo mantiene en primeros lugares, incluso, que lo ha llevado a ser felicitado por La Sony Music su casa disquera por contar con la página vallenata oficial con más seguidores en Facebook, todo esto, producto de su talento.

Es por eso, que en contra de las adversidades, El Cacique sigue siendo de las agrupaciones con más contrataciones dentro de la música vallenata, avalado por un pueblo que reconoce su inmenso aporte a nuestro folclor, y un compromiso con el mismo que le ha valido obtener el galardón Grammy Vallenato 2.010 al lado del mejor acordeonista del momento el rey Álvaro López.

Esta insignia de nuestro folclor convertida en canto y sentimiento, espera reaparecer en los escenarios europeos dando a conocer cada una de las canciones que hacen parte del álbum “Listo Pa´ la foto” considerado el mejor trabajo logrado por un artista vallenato en los últimos años, por tanto, son muchos los seguidores que cada día se vinculan a su página oficial en Facebook http://www.facebook.com/elcaciquediomedesdiaz y a su cuenta oficial en Twitter http://twitter.com/diomedesdiaz entre otras redes sociales el cual estaremos anunciando oficialmente mas adelante.

El Cacique y el Rey se estarán presentando en España y el resto del continente europeo de la siguiente manera:

04 de Febrero 2.011 / Juanchito, España.

05 de Febrero 2.011 / Barcelona, España.

06 de Febrero 2.011 / Islas Canarias, España.

11 de Febrero 2.011 / Bilbao, España.

12 de Febrero 2.011 / San Sebastian, España.

13 de Febrero 2.011 / Castellón, España.

18 de Febrero 2.011 / Tarragona, España.

19 de Febrero 2.011 / Girona, España.

20 de Febrero 2.011 / Barcelona, España.

25 de Febrero 2.011 / Fuenlabrada, España.

26 de Febrero 2.011 / Bruselas, España.

27 de Febrero 2.011 / París, Francia.

Más adelante, el Departamento de Prensa y Comunicaciones del Cacique de La Junta, estará ultimando detalles pormenorizados sobre esta apoteósica gira que confirma a Diomedes Díaz, como la agrupación vallenata con pasado y presente dentro de nuestro folclor.

CORDIALMENTE

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ «EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA».

José Zequeda, Manager General / Harold Zabaleta, Coordinador General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio D León, Community Manager.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

7 Comentarios

  1. cacique por aca te espero voyy con todoo…a ve si voy a tres conciertos de esos.. a lleva espanoles pa q conoscan al cacique jajaja.. con muchoo gustooo..
    el papa de los pollos los gallos y los gavilanes..

  2. Hasta donde se Bruselas queda en Belgica!!! y si no soy ignorante creo que es la capital!!!

  3. soy diomedista y que aja! y que

    ahora vienen los huevones de ladrona a criticar con su léxico absurdo, para que aprendan

  4. edwin sandooval villafañes

    ojala con la ayuda de DIOS le vaya bien al cacique y el grupo y remate la gira aqui en los carnavales de mi curramba para cerrar con broche de oro . que DIOS los bendiga a todos.

  5. Escriba su comentario aqui…

  6. Me imagino que tan alto va a dejar el nombre del país, y si va trabado mmmmmmmm, la verdad esto es una vergüenza con Jorge Celedón, Alex Manga, Jean Carlos, y en fin los que si de verdad quieren dejar la bandera en alto.