NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez y Manuel Julián, a paso de vencedores

Sí señores! A paso de vencedores, así marchan FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, la pareja vallenata del momento, que con talento, profesionalismo y muchas ganas, viajan por todo el país demostrando en sus presentaciones porque son la banda preferida por el público amante del buen vallenato.

La semana anterior “PIPE” y “MANE” estuvieron  de gira a lo largo del territorio colombiano. Arrancaron el martes 4 de enero en Ocaña, Norte de Santander, como invitados de honor  a los carnavales de ese municipio. Ellos tuvieron una presentación impecable, logrando con su actuación en el estadio de dicha localidad, el aplauso y la aprobación del público presente, quien no dudó en hacer comentarios elogiosos para esta Súper Banda Vallenata.

El viernes 7 de enero la cita fue en Manizales, ciudad que celebraba su tradicional Feria. La capital caldense nuevamente fue epicentro de un movimiento -no telúrico sino musical- que invadió con su estilo a toda Colombia. FELIPE y MANUEL JULIÁN llegaron a la Feria de Manizales y volvieron a llenar con un espectáculo que enamoró a propios y extraños.

Barbosa, en el departamento de Santander, fue la próxima escala en el recorrido musical del pasado fin de semana. Nuevamente “FELIPE” se presentaba en este municipio, ahora con el acordeón de MANUEL JULIÁN. Más de mil personas, se agolparon en la plaza el sábado 8 de enero para presenciar el soberbio espectáculo que brindaron la pareja vallenata del momento. Fue un concierto inolvidable del que solo pudieron disfrutar los que llegaron temprano, porque muchos tuvieron que devolverse para verlos en otra oportunidad.

El domingo 9 de enero la cita fue en Puerto Gaitán. Hacía rato que se buscaba la presencia de la Súper Banda Vallenata en este Festival, uno de los más importantes en Colombia, por la calidad de los artistas que presenta y el tremendo montaje que realizan, lo cual garantiza la presencia de muchos turistas a esta bella tierra. El Cantautor de moda en Colombia tuvo una noche fantástica, en donde pudo integrarse con su público, el cual vibró con cada una de las canciones que han sido primer lugar en todo el país.

La gira la cerraron en Choachí, municipio cundinamarqués, que esperó hasta la madrugada del martes 11 de enero -día normal de trabajo- para ver a FELIPE PELÁEZ y a MANUEL JULIÁN, quienes se presentaban por vez primera y habían creado una gran expectativa por su show. Los artistas pagaron con creces el apoteósico recibimiento que le hicieron y en el escenario, se entregaron por completo, interpretando todos sus éxitos e incluso, canciones que vienen en el nuevo trabajo “Más que Palabras” y que todavía no suenan en la radio.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HGPgB_n6LnQ] Pipe y Mane: «Tu hombre soy yo» en los Carnavales de Ocaña

Esta semana animarán dos fiestas privadas. La agenda queda así:

Viernes 14 de enero.
– Fiesta privada en Barranquilla.

Sábado 15 de enero.
– Fiesta privada en Bogotá.

También puedes encontrar noticias de Pipe Peláez en su cuenta de Twitter o su web oficial

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.