NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio fue escogido por Telecaribe para grabar video promocional del Carnaval 2011

Contento y muy feliz, así se encuentra el artista samario ALEJANDRO PALACIO luego de conocer que Telecaribe, el canal del Carnaval de Barranquilla en su versión 2011; lo ha seleccionado para hacer parte del staff exclusivo de artistas nacionales que grabaran diferentes video clips alusivos a la expresión cultural más importante de la Región Caribe Colombiana.

Este clip promocional, que será grabado en los próximos días en varias locaciones representativas de la ciudad de Barranquilla y que estará rotando en la programación diaria de esta canal regional, hace parte de una campaña que consiste en mantener vivas nuestras tradiciones. Cabe resaltar que para la producción audiovisual de este video, Telecaribe ha dispuesto todo su equipo técnico y humano que de seguro brindarán su amplio conocimiento y trayectoria al servicio del mismo.

Es importante mencionar que durante la semana anterior Alejo estuvo en la capital del Atlántico en donde realizó el jingle de este video clip, que durante los próximos días estará siendo incluido en la programación de las diferentes emisoras de Barranquilla.

Esta escogencia, sin duda alguna se debe a su impecable imagen ante los medios de Comunicación que siempre lo han catalogado como uno de los artistas más importantes y destacados del Caribe Colombiano, su reciente galardón como Personaje del 2010 en esta región del país, así lo corrobora. Sumado a esto, nuestro canal regional Telecaribe también tuvo en cuenta para esta selección su formación social, sus rasgos costeños, su impecable carrera musical y ante todo la aceptación que en todo el país ha tenido su producción musical ‘Condenado a Quererte’.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

*Sábado 22 de ene: Fiesta de integración de la empresa Incolab Services Colombia Ltda. en la ciudad de Santa Marta.
*Sábado 22: Fiesta Privada en la ciudad de Santa Marta.

Vota por Alejandro Palacio en los Premios Tv y Novelas y nomínalo en las categorías en las que fue pre-seleccionado. Clic sobre la imagen:

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube
Página web oficial

Roberto León
Manager General
Cels: 312 6810122 – 315 8508764 – 315 8951036 – 300 4802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. alejo eres muuy lindo kisiera conoi srte

  2. alejo eres muuy lindo kisiera conoi srte