NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz fue dado de alta luego de haber sido recluído en clínica por fuerte amigdalitis

A las 8 de la mañana de hoy (domingo 16 de enero), fue dado de alta el cantante Diomedes Díaz, tras permanecer internado en la Clínica del Cesar de Valledupar desde el pasado viernes 14 de enero a las 11 de la noche

‘El Cacique de la junta’, llegó con el siguiente diagnóstico: afección respiratoria, fiebre, amigdalitis y dificultades para hablar; siendo valorado y recluido la habitación 206 del centro asistencial.

El Cantautor fue valorado por el médico internista y neumólogo Rubén Sierra.

“Diomedes se encuentra bien y está en reposo”, comentó un allegado al artista, quien ya se encuentra en su residencia del barrio Los Ángeles de Valledupar.

El artista podrá cumplir con todos sus compromisos artísticos y su gira internacional por Europa con 12 conciertos en España, Bélgica y Francia, durante el mes de febrero.

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

8 Comentarios

  1. Gracias a Dios y a mi Primo el Doctor RUBEN SIERRA DE LUQUE por darle salud nuevamente al Cacique .
    Te deceamos exitos en el 2011 y mucha salud y que tu gira por Europa sea lo mejor.

  2. papelenbotella123

    Muchachos del conjunto de Diomedes, aprovechen estas giras que representan ingresos en euros y ahorren porque cada día es más evidente que esa garganta no da para más.

  3. vean reaparecio la loca con nuevo nick… ahora papelenbotella mejor colocate agarra mon..dá como tu silvestrona ja ja ja

  4. ladronquerobaaldron123

    Eso es lo único que deja «El Campeón». Que siga abusando de su buena suerte.

  5. MUCHOS CANTANTES QUISIERAN TENER LA GARGANTA QUE TIENE DIOMEDES DIAZ- POR ALGO ES EL MAS GRANDE DEL VALLENATO, MUERANSE DE ENVIDIAAAAAAAAAA

  6. ladronquerobaaldron123

    Jajajaja este tipo está loco. Quién en su sano juicio pensará siquiera en tener esa caja de checas.

  7. EFRAIN MANJARRES

    ahi esta carajo aunque a muchos les duela el cacique aparte de ser lo maximo q ha dado la musica es un hombre muy fuerte q se ha sobrepuesto a diversos quebrantos de salud y ahi esta parado con su fanaticada como dice el.y adonde vaya va ser esperado y aclamado.aunque a les duela a algunos como el cliente q anda por ahi que es fanatico del agarra huevo que quiere ser como diomedes pero no le va alcanzar ni esta vida ni la otra y el talento si que menos.jajajajaja.