NOTICIAS DESTACADAS

Avanza la producción de Alex Manga

Concentrado y trabajando arduamente se encuentra ALEX MANGA en los estudios de grabación en la ciudad de Valledupar, todo con el objetivo de terminar muy pronto su primera producción en esta etapa como solista que empezó con pie derecho al posicionarlo como uno de los mejores artistas vallenatos del momento a nivel internacional.

Se está preparando concienzudamente un álbum que siente el precedente en esta nueva etapa de ALEX MANGA al lado de su acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO; la grabación se encuentra muy adelantada y ya se está ultimando la selección de los temas definitivos. Muy pronto estaremos anunciando el tracklist oficial y más detalles de una producción de calidad internacional para el artista internacional.

El recorrido de ALEX MANGA con su gira de conciertos continúa, esta semana tendrán la oportunidad de escuchar los municipios de Momil en Sucre y su natal Bosconia en el Cesar, todo su repertorio de éxitos de siempre y de éxitos de hoy como “Tus ojitos” y “Por ti”, brindándoles un espectáculo inolvidable.

GIRA MUSICAL
Sábado 22 de Enero: Fiesta Privada (Momil, Sucre, Colombia)
Domingo 23 de Enero: Día de Campo, Piscinas “Casa Blanca” (Bosconia, Cesar, Colombia)

CONTACTO DIRECTO

Colombia
Teléfonos: (301) 764 8069, (312) 715 9524
Venezuela
Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591

Email: contratos@alexmanga.com

Website: www.alexmanga.com
Twitter: @AlexManga1
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.