NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta y Luis José Villa, vamos caimán!

El festival del caimán en el municipio de Ciénaga – Magdalena se prende el jueves 20 de enero, con una expectante presentación de la Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA, quienes de esta forma siguen reafirmando su preferencia en todo el territorio colombiano, sus más fieles seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran repertorio musical que será ofrecido  en este gran evento con reconocimiento nacional.

La dinastía Zuleta & Villa siguen en su tarea de convocar compositores para la nueva producción discográfica a realizarse , les recordamos a todos los  artistas interesados en enviar sus canciones, que es determinante adjuntar letra y música (melodía), al correo hectorarturozuleta@hotmail.com , no olvides colocar en “Asunto” Convocatoria de compositores (pre-producción)

La organización vallenata HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA agradece de corazón a todos aquellos que muy cordialmente han enviado sus canciones, esto demuestra el gran apoyo a este proyecto, solo resta desearles muchas bendiciones y éxitos en su carrera como compositores de nuestro folclor vallenato.

Gira de Presentaciones:
Jueves 20 de Enero: Fiesta del Hombre Caimán – Ciénaga, Magdalena
Sábado 22 de Enero: Fiesta Privada – B/quilla.

Para seguir a tus artistas

Facebook
Youtube
Twitter @HectorZuleta
Twitter @LuisJoseVilla
http://www.hectorzuleta.com.co

Manager
Amiro José Gnecco
Cel.: 3008378995

Prensa
Luis Fernando Misal
prensa@hectorzuleta.com.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. lastima que las publicaciones que hacen de Hector Zuleta las colocan sin video.. Este man es muy bueno cantando y sus parrandas son bueenass… deberian conseguir mas videos de el y compartirlos