NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, un evento atractivo para los empresarios

El destacado compositor Wilfran Castillo desde la salida de su más reciente producción musical: wilfran Castillo DVD unplugged, ha tenido múltiples presentaciones a lo largo y ancho del país, pero el pasado fin de semana fue una noche especial.  La ciudad de Valledupar fue testigo de un show totalmente único como solo Wilfran lo sabe hacer al endulzar el público con cada una de sus composiciones, dejando a los presentes y al escenario con un ambiente de romanticismo y de buena música.

Abrió su participación con “La Mentira”, enloqueció con “El Arroyito” y conmovió con “El Invierno Pasado” a todos los que se dieron cita el pasado viernes en un reconocido establecimiento de la capital mundial del vallenato.

Wilfran, al dirigirse a su público expresó la emoción  que sintió al ver la cantidad de gente que asistió al concierto. «Gracias mi gente por cumplir a la cita y gracias a todas las personas que me han visto crecer profesionalmente y siguen aquí conmigo » fue una de las frases que utilizó el compositor para agradecer a los presentes.

Para finalizar la presentación, el tema de falsa salida fue “Tengo Tu Amor”,  como se ha vuelto costumbre el público gritó a viva voz «otra otra otra» y Wilfran complació finalizando con un mosaico de éxitos donde interpretó “Nunca Niegues Que Te Amo”, “Como Duele El Frio” y ‘’Quiero Saber De Ti’’ cerrando con aplausos y palabras de afecto por todos los amantes de sus letras.

Por otra parte, un castillo de canciones se traslada este fin de semana para la bella ciudad de Sincelejo, Sucre, donde se celebra una de las más tradicionales fiestas colombianas, “La fiesta de la corraleja”. Lo mejor del show de Wilfran se prepara para complacer a todos los asistentes que se darán cita la noche del viernes 21 en la disco tk Paradise club, será una noche de grandes autores donde alternará con sus colegas Iván Ovalle y Chiche Maestre. Desde ya se cataloga el evento como uno de los de mayor atractivo en las fiestas del 20 de Enero.

Invitamos a todo el público en general a reproducir una de las entrevistas más completas realizadas a Wilfran Castillo a lo largo de su vida musical. El reconocido canal tro del oriente Colombiano se trasladó a la ciudad de Valledupar para realizar este importante trabajo audiovisual, Wilfran compartió diferentes temas de su vida intima, su trayectoria, su crecimiento como autor y detalles de lo que serán sus próximos proyectos.

Esperamos sea del agrado de todos ustedes.

PARTE 1
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_Ex4zL-RbWE]

PARTE 2
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YXnCjVS7W0U]

PARTE 3
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jw4f-JNIK2A]

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

– Viernes 21 De Enero: Evento público, Disco Tk Paradise Club, alternando con Iván Ovalle y Chiche Maestre – Sincelejo, Sucre.

Redes sociales de Wilfran Castillo:

Facebook
Twitter
Youtube
www.wilfrancastillo.com

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.