NOTICIAS DESTACADAS

Escuchar: «El Baloto», lo nuevo de Rafael María Díaz

Nace otro nuevo talento de la dinastía Díaz esta vez se trata Rafael María Díaz uno de los hijos del «Cacique de la Junta» Diomedes Díaz que lleva el nombre de su abuelo el viejo Rafa, Rafael María Díaz quien lanza su primer sencillo promocional «El Baloto» canción compuesta y dirigida por Juan Carlos Ovalle. Este joven artista ya se encuentra promocionando en varios medios de comunicación, pronto a lanzar su primer CD musical. Cabe anotar que dentro de poco estará promocionando y haciendo sus presentaciones en todo en Colombia y países como Venezuela, Ecuador y Estados Unidos. Estudiando muchas propuestas recibidas hasta el momento.

Escucha “El Baloto” Rafael María Díaz

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NcZTd3Yqwak]

Apoyo: Equipo De Trabajo, Diomedes Díaz

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

6 Comentarios

  1. viejo rafa su exito se pega por que se pega , en sabanalarga esto es un huracan arrasa con todo, felicidades compadre y muchas bendiciones para usted y su familia exitos compa, nuestro apoyo pa lo que sea

  2. JUAN MANUEL BELLO

    !MUY BIEN¡……TODO LO QUE ES POR EL FOLCLOR ES APLAUSIBLE…….Y BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS PROPUESTAS……………….

  3. RAFA TE ESPERAMOS NUEVAMENTE POR FACA TODAS QUEDARON ENCANTADAS CONTIGO, VAMOS PA LANTE RAFA QUE YO SE QUE VAS A LLEGAR LEJOS.. BESOS Y CUIDATE YA EN CASA SE ESCUCHA EL BALOTO BUENISIMO..