NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta y Luis José Villa capturaron al Caimán

Como satisfactoria ha sido catalogada la presentación de la Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA en el festival del caimán en el municipio de Ciénaga – Magdalena, realizado el jueves 20 de enero, donde se capturo al gran Caimán Cienaguero  con canciones como La Pitica, Mi hermano y yo, entre otras. Contando con la presencia de más de 6000 espectadores, de los cuales se recibió una excelente respuesta y comportamiento de altura, como siempre lo sabe hacer este magnífico pueblo Magdalenense.

La organización vallenata HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA a pesar de encontrarse en pre-producción sigue en su gira por todo el territorio nacional, con dos presentaciones en el departamento de Boyacá, nuevamente en el municipio de San José de Pares el 29, y por primera vez en el municipio de Santa Ana el 30. De esta forma se culmina el mes de enero del 2011, lleno de muchas bendiciones.

Recuerda que seguimos recibiendo tus canciones para la nueva producción discográfica a realizarse, es determinante adjuntar letra y música (melodía), al correo hectorarturozuleta@hotmail.com , no olvides colocar en “Asunto” Convocatoria de compositores (pre-producción)

Gira de Presentaciones:

Sábado 29 de Enero: Fiesta Privada – San José de Pares, Boyacá
Domingo 30 de Enero: Fiesta Privada – Santa Ana, Boyacá

Para seguir a tus artistas:

Facebook
Youtube
Twitter @HectorZuleta
Twitter @LuisJoseVilla
http://www.hectorzuleta.com.co

Manager
Amiro José Gnecco
Cel.: 3008378995

Prensa
Luis Fernando Misal
prensa@hectorzuleta.com.co

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.