NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez presenta el video de: «Tengo ganas»

“TENGO GANAS” es el nombre del tema que FELIPE PELAEZ escogió para regalarles a todos los colombianos en el primer semestre del año 2011. Este es el segundo sencillo oficial a nivel nacional teniendo en cuenta que en el mes de diciembre el artista publicó en la zona costa “Y Yo Pierdo El Año”, un porro muy alegre y fiestero que logró posicionarse en la región gracias a la época de fin de año.

De la autoría de Wilfran Castillo e interpretada en la voz de uno de los mayores exponentes del folclor vallenato en nuestro país, “TENGO GANAS” es una canción con una letra romántica y que se enmarca muy bien en el estilo musical que identifica a FELIPE PELÁEZ.

Pero las buenas noticias no paran para el cantautor, en esta semana y con tan solo cuatro meses de haber lanzado su producción discográfica “Más Que Palabras”, la APDIF (Asociación Para la Defensa de los Derechos Intelectuales sobre Fonogramas y Videogramas Musicales) le otorgó a FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN el Disco de Oro por las copias vendidas de su álbum.

Este logro se suma a todos los que el artista ha acumulado a lo largo de su carrera artística, gracias a su versatilidad y talento, además demuestra el apoyo y la preferencia de los colombianos por su música.

El  01 de febrero de 2011 es el día del lanzamiento oficial de “TENGO GANAS”, tema que seguramente se posicionará así como “Solo Tuyo” que duró por más de 10 semanas consecutivas ocupando el primer lugar de la radio y el cual ya lleva 2’054.538 reproducciones en el canal oficial del artista en Youtube.

VIDEO TENGO GANAS

La Patagonia Argentina fue el lugar escogido por FELIPE PELÁEZ  para la realización del video de TENGO GANAS. Bajo la dirección del Alberto Gonzalez, las imágenes del video se rodaron en EL PARQUE GLACIAL PERITO MORENO y en el hotel “LOS NOSTROS”, estos dos lugares se convirtieron en el escenario que le dieron vida a la historia de la canción.

Las imágenes del video de TENGO GANAS, además de mostrar el hermoso y tranquilo paisaje del glacial, nos relata la historia de un hombre que muy enamorado y con ganas de llegar a la mujer de su vida decide viajar y recorrer un largo camino con tal de estar junto a ella. La protagonista del video es la bella modelo Maria Antonia Moncada quien fue también la portada de Super Bailables 2011 de Sony Music.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3-TSNDdxjMY]

Seguramente TENGO GANAS se convertirá en otro éxito nacional y se sumara a la larga lista de éxitos con los que ya cuenta la ascendente carrera artística de FELIPE PELÁEZ.

FELIPE PELAEZ es un artista integral; canta, compone, produce, dirige y es  un artista de gran proyección internacional.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

8 Comentarios

  1. hermosa cancion

  2. EL VALLENATO ES LA MEJOR MUSICA QE ESCUCHADO AUNQE NO SOY COLOMBIANO ME LLEGA AL ALMA ESTA MUSICA AHORA YA SOY COLOMBIANO DE CORAZON QE VIVA COLOMBIA Y EL VALLENATO

  3. Excelentisimo Video!!!! Este va a ser sin dudas el Año de la internacionalizacion de Felipe y Mane…. grx a Dios existen musicos como Pipe Y Peter q Mantienen un estilo propio y le dan la talla q se merece el Vallenato!!!

  4. Me encanta!!

  5. NIDIA MILENA CAMPOS CENDALES

    quiero decirte que me encanta tus canciones felipe, que eres mi artista preferido

  6. Eres el mejor, me fascina el video y todas tus producciones. Orgullosamente te cuento que mi hija viajo exclusivamente a tu concierto en Miami en febrero, lloró de la emoción.