NOTICIAS DESTACADAS

Gran recibimiento al Cacique de la Junta en España (Fotos & Vídeos)

1. La leyenda viva de la música vallenata cruzó el charco para brindar a todos sus seguidores sus canciones bonitas.

2. Llegó acompañado de su nueva mujer, Luz Consuelo Martínez, su acordeonero, Álvaro López, y su manager, José Zequeda.

3. ‘El Cacique de la Junta’ se presentará esta noche en la discoteca Juanchito de Madrid.

Por fin está en España el ídolo de ídolos de la música vallenata: Diomedes Díaz. El artista, quien es un personaje mediático por donde quiera que vaya, fue recibido por un nutrido grupo de fans que le brindaron -desde el primer instante que cruzó la puerta del aeropuerto de Barajas-, su cariño y amor incondicional.

‘El Cacique de la Junta’ llegó a Madrid acompañado de su nueva mujer, Luz Consuelo Martínez Salazar, su acordeonero, Álvaro López, y su manager, José Zequeda.

Antes de abordar un coche que los conduciría a su hotel, Diomedes Díaz tuvo un corto diálogo con enLatino.com y aprovechó esta oportunidad para agradecer a la inmensa fanaticada latina que esta noche lo verá en vivo en la discoteca Juanchito de Madrid (Fundadores, 7).

El artista, que vestía unas botas texanas de color café, vaqueros, un abrigo de color gris y unas gafas oscuras que ocultaban sus ojos, abordó un vehículo que lo llevó a toda prisa a su lugar de descanso.

Durante el trayecto, Diomedes Díaz nos contó que el viaje fue muy bueno, que no tuvo ningún problema a la hora de salir de Colombia.

“Aquí estoy que es lo que importa; estoy de corazón muy feliz porque voy a llevarle a la inmensa mayoría de latinos que hay aquí en España y en Europa mis canciones”.

OTRO ASPECTO

Algo que no pasó desapercibido en los seguidores del cantante vallenato fue su rejuvenecimiento y pérdida de peso. El Diomedes que llegó a Europa es otra persona, más desenvuelta y más joven.

Ante estos halagos, el artista comentó que se cuida mucho, que tiene un régimen alimenticio muy controlado y que está llevando una vida más tranquila y sosegada. “Esto que ven aquí también se debe a Consuelo que cuida bien de mí”, expresó el ganador de un Grammy Latino y el artista que más discos ha vendido en Colombia.

Video Llegada Diomedes Díaz A Madrid, España

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yUDibjpLzmU]

Fotografías Diomedes Díaz y Víctor Sánchez Rincones Corresponsal De La Pàgina Oficial Del Cacique En Facebook, Exclusivo Del Medio De Comunicación “En-Latino”, En España.

Agradecimiento Especial A Víctor Sánchez Rincones nuestro corresponsal y el medio de comunicación “En Latino” en España.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ «EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA».

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

4 Comentarios

  1. saludos casiq dela junta me da mucho gusto q este triunfando como siempre alo largo de su carrera se lo juro q estoy feliz sabe aca en monterrey mexico se le quere mucho y tiene mucha jente q lo sige saludos q siga asi como esta con todos los hierros pa lante saludos desu amigo y fil seguidor oscar { la moskita } desde monterrey con muhco gustooooooooooooooooooooooooo no nos abandone mucho casiq aybbbbbbbbbbbb

  2. la leyenda viva de nuestro folclor vallenato el cacique de la junta DIOMEDES DIAZ ya hizo su presentación en españa y fue excelente me alegro verlo ,un cacique sobrio sereno y sobre todo canto con el alma como nos gusta a los diomedistas ,DIOS TE BENDIGA CACIQUE.

  3. MAX ENRIQUE GUERRA

    un saludo para todos los que somos seguidores del casique y un abrazo para el casique la verda que es el mas grande entre los grande y nadie lo podra igualar, como dice el verso que dice como Diomedes no hay otro y si nace no se cria y si se cria se vuelve loco.
    triunfando como siempre hasta del otro lado del charco es que el que es grande es grande donde valla y ese es el casique de la junta…