NOTICIAS DESTACADAS

José Darío Orozco y Javier Matta prendieron los carnavales en Aracataca

Con una excelente presentación en la tierra de nuestro Premio Nobel De Literatura, José Darío y Javier engalanaron la noche de festejo y algarabía en la plaza principal de esta hermosa población magdalenense.

Al ritmo de “El Que Come Callao” y “Regálame Una Noche”, la fiesta fue disfrutada de par en par por los asistentes que presenciaron todo el show desplegado en cada una de sus interpretaciones.

Los presentes pudieron deleitarse con material que José Darío y “El Pollo” Matta preparan para los carnavales 2011, dilucidando así el espectáculo que quieren brindar a todos sus seguidores en los diferentes escenarios en donde se presentarán.

La noche tuvo un momento inesperado por todos y fue la destacada interpretación del acordeón de “El Mello” Cotes quien es candidato a la gobernación del Magdalena y que acompaño a José Darío en la interpretación del “Pechiche” canción en el aire de merengue grabada por Iván Villazón.

Es así como los cataqueños disfrutaron de una noche llena de puntos álgidos que marcan el comienzo de la temporada carnavalera, comiendo callados y disfrutando al ritmo de José Darío Orozco y Javier Matta.

Redes sociales de Jose Darío Orozco y Javier Matta

Facebook de Jose Dario Orozco y Javier Matta
Twitter de @JoseDarioOrozco y @JavierMatta
Canal oficial de Youtube


SAÚL BENÍTEZ YEPES
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
BB PIN: 223E9EA6
Facebook: http://www.facebook.com/saul.benitezyepes
www.javiermatta.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.