NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello lanzará este 10 de Marzo su álbum musical «Vamos a Querernos»

Luifer Cuello y Juank Ricardo, después de un arduo proceso de preproducción y producción de su nuevo álbum musical en la ciudad de Barranquilla, donde se recibieron excelentes canciones de nuevos y reconocidos compositores de nuestro folclore, anunciaron que el día establecido para realizar el lanzamiento a nivel nacional e internacional de su álbum musical titulado ´Vamos a querernos´ será el 10 de Marzo, donde desde ya se propuso como ´El día nacional del Luiferismo´.

Este álbum musical el cual estuvo a cargo del reconocido productor Luisfer David, ha despertado desde el día de su noticia una gran expectativa en todo el medio vallenato, por ser la primer producción que lanzaran estos talentosos artistas de nuestro folclore y quienes desde su unión solo han recibido comentarios muy positivos y reconocimientos a lo largo y ancho del país y el mundo.

En total son 10 temas los que harán parte de ´Vamos a Querernos´, entre los que se destacan compositores como Wilfran Castillo, José Iván Marín, Diego Daza, Jhon González, Jesús A. Villero entre otros.

´Vamos a querernos´ nombre escogido por sus seguidores, luego de una gran convocatoria que se realizó desde los medios virtuales, intenta desde ya unir cada vez más a estos artistas con su fanaticada y convertirse desde su lanzamiento en la mejor producción que se lanzara en el mes de Marzo, de esta forma Luifer y Juank les dicen a Colombia y el mundo…´VAMOS A QUERERNOS´.

A continuación presentamos el Tracklist de ´Vamos a querernos´ la nueva producción musical de Luifer Cuello y Juank Ricardo, la cual saldrá con el sello de la compañía más importante del país, como lo es Codiscos S.A. Vale resaltar que el orden de las canciones no es el oficial, solo lo hacemos para presentar el contenido de la producción musical.

1. Zuaka de One – Jhon González
2. Vamos a querernos – Diego Daza
3. Fantasía – Grupo La Costumbre
4. Ella me vio – Cabe Solano
5. Amor Verdadero – José Iván Marín
6. Perdóname  mi amor – Luifer Cuello
7. Tú me enloqueces – Wilfran Castillo
8. Ven a Bailar  – Aníbal Quiroga
9. Aja y que – Jesús Villero
10. Voy pa lante – Juank Ricardo

GIRA MUSICAL

* Viernes 11 de Febrero: Presentación en Malambo – Atlántico


MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel.: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 21ACD175
E mail: gnovvo8@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel.: 315-7782176
E mail: rcuello@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. Este man saca CD cada dos meses!

  2. Tengo gran expectativa por este trabajo, Luifer viene muy bien