NOTICIAS DESTACADAS

«Tengo ganas», lo nuevo de Felipe Peláez y Manuel Julián

Con excelentes comentarios y una altísima rotación en los canales especializados de música de nuestro país y Venezuela, arrancó el nuevo video de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN titulado TENGO GANAS, el cual fue grabado en su totalidad en Argentina.

La canción de la autoría del compositor Wilfran Castillo se convirtió en el nuevo sencillo a trabajar de esta Súper Banda Vallenata, la cual viene incluida en su producción MÁS QUE PALABRAS, una de las más exitosas en la carrera de este gran Cantautor. El video se grabó en tierras gauchas, aprovechando la estadía de FELIPE y MANUEL JULIÁN en el país austral por la invitación que le hiciera el canal de música HTV.

PIPE y MANE accedieron gustosos y se desplazaron al sur del continente con un gran equipo humano que encabezó el productor de cine y televisión Alberto González, quien tuvo a su cargo la dirección del audiovisual. El resultado no pudo ser mejor. La fotografía lograda en el video habla por sí sola: imágenes hermosas de un paisaje natural paradisíaco, considerado de los mejores en el mundo, acompañan a FELIPE y a MANUEL JULIÁN en esta aventura mágica, en una de las canciones más hermosas que contiene este cd.

Tengo Ganas es otra de las poesías hecha canción en la voz de FELIPE PELÁEZ. Es la forma de manifestarle al ser amado que tenemos ganas de tantas cosas, pero la más importante: de decirle que la amamos, que queremos caminar toda la vida al lado de ella y llegar a viejitos juntos, honrando ese amor que el Creador de la vida nos ha regalado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3-TSNDdxjMY]

Al lado de éxitos como: Solo Tuyo, Y yo pierdo el año y  Tu hombre soy yo, se desprende esta canción de corte romántico, muy al estilo del Poeta que le canta al Amor.  Ellos no paran. Después de visitar San Cristóbal y el Vigía en Venezuela. De hacer el lanzamiento en Valledupar, en la plaza 1° de Mayo, ante más de diez mil personas y de participar en las fiestas del el municipio de Bosconia, en el Cesar, se dirigen nuevamente a Venezuela para participar de un concierto multitudinario en el Poliedro de Caracas. Luego retornan a Colombia para animar sendas fiestas privadas en Magangué y Barranquilla.

Esta semana la agenda queda así:

Viernes 11 de febrero.
– Concierto en Caracas, Venezuela. Poliedro.

Sábado 12 de febrero.
– Fiesta privada en Magangué.

Domingo 13 de febrero.
– Fiesta privada en Barranquilla.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

5 Comentarios

  1. verdaderamente pipe es lo mejor del momento sus canciones son muy lindas eres lo maximo que mi dios te bendiga por siempre tqm,

  2. hola pipe que dios vendiga tu vos y te llene de muchos mas exitos eres secillamente espectacular s oy escucha numero 1 de tus canciones

  3. muy buena cancion esta fenomenal

  4. pipe ¡¡¡¡el mejor de todos!!!