NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta y Luis José Villa preparan algo diferente por Twitcam

Héctor Zuleta & Luis José Villa, llegan al mundo de la red social del momento “Twitter” donde con éxitos como: “La pitica”, “Ya no te veo”, y Clásicos de las dos dinastías Zuleta & Villa, esta vez se tomaran una tarima virtual de Twitcam, donde se disponen a complacer a todos sus fans que están pendiente de esta unión en la red social.

“Algo Diferente” así será esta interacción con todos los seguidores de esta unión que dan una pausa al proceso de su nueva producción, para dedicarles tiempo a todas las personas amantes de la buena música que hacen e interpretan esta Héctor Zuleta& Luis José Villa.

“Comenzamos desde ya los preparativos de esta Twitcam, siempre estaba buscando el momento preciso para compartir con todos nuestros seguidores, hoy voy a compartir con ellos y regalaré un saludo al seguidor en Twitter, en mi próxima producción que desde ya estoy preparando con mucho cariño”. Expreso Héctor Zuleta.

La Twitcam se realizara en Barranquilla este Martes 15 de Febrero a las 7:30 de la noche y se estará realizando el concurso de el seguidor #1  de twitter que se premiará con un saludo en el nuevo CD, te esperamos para que compartas con Dos Dinastías.

Sígalos en Twitter:
@hectorzuleta
@luisjosevilla
@PrenZuletaVilla

www.hectorzuleta.com


Comunicaciones Hector Zuleta & Luis José Villa
prensa@hectorzuleta.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.