NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello y Juank Ricardo le dicen a Colombia y el mundo: «Vamos a querernos»

Necesitamos llevar un mensaje lleno de significado al mundo cada vez que hacemos algo, necesitamos que nuestro trabajo y nuestro accionar día tras día, no solo se convierta en un eco de nuestros logros, o en un monologo de nuestro talento. Lo que hacemos, debe unirse a las voces de millones que quieren que la manera en que vivimos, o mejor en que convivimos como seres humanos cambie, que se acaben la violencia, los secuestros, las discusiones, las guerras….  todo lo que nos genera tristeza y que no es más que resultado de la falta de amor, falta de QUERERNOS……Creemos firmemente que el Vallenato es un idioma universal, es un folklor único, lleno de matices propios de nuestra cultura Colombiana, y que como Colombianos y como amantes de este Vallenato estamos llamados a gritar a este mundo VAMOS A CAMBIAR, VAMOS A QUERERNOS!!!

Si nos QUEREMOS desde una simple relación de pareja, desde el Padre y el hijo que dialogan, desde dos artistas vallenatos que en lugar de competir se ayudan para llevar más lejos esta maravillosa música…. tendremos un mejor HOY y un mejor MAÑANA… por eso este nombre es más que solo el mensaje claro de que Juan K y yo hemos consumado una unión solida que viene de una amistad desde la niñez y ha evolucionado a amigos que comparten una vocación profesional…. este nombre, este «Vamos a Querernos», dice y grita a todos que hemos hecho este trabajo, colocando el esfuerzo propio, el de 22 músicos, productores, arreglistas, ingenieros de sonido, promotores, medios de comunicación y todo nuestro equipo de trabajo, no solo como un paso profesional más, sino como un aporte sincero a la unidad de los pueblos con lo que sabemos hacer…. MUSICA….

Queremos que nuestra MUSICA aporte, tenga alma y significado!!!! y con toda humildad presentamos a todos ustedes nuestros deseos invitándolos a apoyar esta voluntad el próximo 10 de Marzo en el lanzamiento de este que más que un producto es el resultado la conciencia de todos los que trabajamos para hacerlo.

Con Cariño

Luifer y Juank

Nuevamente presentamos a todos los medios, el Tracklist que hace parte de la nueva producción musical de Luifer Cuello, diciendo al país, a sus seguidores y al mundo…´VAMOS A QUERERNOS´

1. Zuaka de One – Jhon González
2. Vamos a querernos – Diego Daza
3. Fantasía – Grupo La Costumbre
4. Ella me vio – Cabe Solano
5. Amor Verdadero – José Iván Marín
6. Perdóname  mi amor – Luifer Cuello
7. Tú me enloqueces – Wilfran Castillo
8. Ven a Bailar  – Aníbal Quiroga
9. Aja y que – Jesús Villero
10. Voy pa lante – Juank Ricardo

Sígue a @luifer_cuello y @juankricardo en Twitter

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel.: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 21ACD175
E mail: gnovvo8@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel.: 315-7782176
E mail: rcuello@gmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 21D6C6B3
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.