NOTICIAS DESTACADAS

Buen comienzo de la gira de Pipe Peláez en los Estados Unidos

Ellos sabían que la expectativa que reinaba entre la colonia de colombianos y venezolanos, en los Estados Unidos, por verlos, era grande. Lo que no se imaginaban era que el recibimiento que les darían sus seguidores, en cada una de las ciudades donde se han presentado, iba a ser tan apoteósico. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN han llenado todos los sitios donde se han mostrado, sentando un buen precedente para lo que se viene en el resto de esta gira por Norteamérica.

Arrancaron por Washington D.C. Una ciudad que se caracteriza por la frialdad en el clima y el ambiente jurídico que la rodea. Es la ciudad de las leyes en los Estados Unidos, donde reside su Presidente y donde se encuentra el Capitolio, lugar donde se toman las grandes decisiones políticas de este hermoso país. Allí llegó la bandera de Colombia representada por FELIPE y MANUEL JULIÁN, dos embajadores de nuestra música que siguen proyectándose a nivel internacional.

El Boquerón Night Club fue el lugar escogido por el empresario del evento para celebrar una velada romántica con “El Poeta que le canta al Amor” FELIPE PELÁEZ. Canciones como El amor más grande del planeta, Lo tienes todo, Loco, Te amo y te amo, Borracha, y Solo tuyo, entre otras, fueron coreadas por todos los presentes, lo cual emocionó mucho a PIPE y a MANE.

El sábado 19 de febrero se trasladaron a Orlando, ciudad famosa por los grandes parques recreacionales que posee. Aquí la colonia colombiana es numerosa y Mela Room fue el escenario perfecto para que FELIPE y MANE se encontraran con su público. Fue una noche inolvidable, cientos de colombianos y venezolanos reunidos celebrando la fiesta de San Valentín con el ídolo del vallenato romántico: FELIPE PELÁEZ.

El cierre de esta primera parte de la gira fue el domingo 20 de febrero en Miami. El Bayfront Park, con más de siete mil personas, consagró a esta Súper Banda Vallenata como una de las más importantes del momento. FELIPE y MANUEL JULIÁN fueron el plato fuerte de la noche y la verdad fue que gustó. La gente gozó con todos sus éxitos y los comentarios de la presentación fueron excelentes. ¡PIPE se sobró! Y ¡otra, otra, otra! Fueron los estribillos que se escucharon al final de la presentación.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ovaZqYcxobg]

La gira continua este fin de semana donde FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN visitarán New Jersey, Long Island y New York. La historia no se detiene, se sigue escribiendo con buena música. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!


ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. este man merece repspeto enorme, la forma como se posiciono con un estilo unico sin copiar a nadie felicidades y mereces tus triunfo es muy dificil estar donde esta pipe