NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, gran concierto en Matilde Lina en Bogotá

Este jueves 03 de Marzo el compositor predilecto de la música Colombiana, llega a Bogotá después de que diferentes ciudades vivieran su show durante los últimos meses. Wilfran Castillo, «el poeta» estará presentándose con su gira de eventos, en el prestigioso Matildelina Bar donde interpretará sus éxitos del pasado, presente y futuro.

El compositor con mayor número de éxitos románticos en las dos últimas décadas, encontró la fórmula de mantener vigentes sus fans y de conquistar a las nuevas generaciones, por esta razón sigue creciendo su popularidad a nivel nacional e internacional usando como única herramienta: La Internet.

Sus seguidores en la fría capital podrán verlo en una presentación alucinante.  Castillo ahora en su mejor momento con guitarra en mano y acompañado de los  mejores músicos de la ciudad, engalanará la noche del Jueves con sus éxitos: ‘’Arroyito’’, ‘’Caminaré’’, ‘’El Invierno Pasado’’, ‘’Ella Tiene Todo’’ entre más de 350 que hoy conforman su repertorio de obras musicales.

Emocionante, intenso, eufórico, inolvidable… son sólo algunos de los adjetivos que le dan diferentes medios de la prensa y amantes de sus letras en Latinoamérica, para describir esta inolvidable serie de conciertos que se inició en el mes de Agosto de 2010 en Barranquilla para luego recorrer gran parte del país.

VIDEO DE LA SEMANA: «MI CIELO», WILFRAN Y KVRASS

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0QImNHZwZZM]


PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

+ Jueves 03 De Marzo: Evento Público, Matildelina Bar, Bogotá D.C.

Redes sociales de Wilfran Castillo:

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. cuando vuelve a bogota…quiero escucharlo en vivo