NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo clasificado al Festival Francisco El Hombre 2011

Contentos. Así se encuentran el cantante CHE CARRILLO y su acordeonero NEFER FIGUEROA después de obtener el primer lugar en el Reality Show ‘Buscando a Francisco el Hombre’ que se desarrolló el pasado miércoles en la ciudad de Bogotá y que tuvo como escenario la discoteca Kukaramakara de esta capital.

Cabe mencionar que un jurado ampliamente experimentado y especializado en música vallenata conformado por el acordeonero Juan Mario de la Espriella, el productor Robert Taylor y Carlos Huertas; fue el encargado de escoger a estos artistas como los indiscutibles ganadores en la Capital del País, constituyéndose en la representación de Bogotá en el Festival de Riohacha.

De esta manera, Che y Nefer harán parte de los 12 grupos de jóvenes vallenatos que competirán el 18, 19 y 20 de marzo en las bellas playas de Riohacha por los premios Mejor Cantante, Mejor Acordeonero, Mejor Agrupación y Mejor Canción Inédita. Los dos grupos escogidos en Bogotá se sumarán a los dos que fueron escogidos en Cartagena, y a los que triunfen en los Reality de Valledupar, Barranquilla y Bucaramanga.

“No voy por un segundo o tercer puesto, considero que estamos trabajando intensamente y con profesionalismo para ir a Riohacha a ganarme el Festival y obtener el codiciado galardón”, expresó Che Carrillo luego de conocer el veredicto del jurado.

Estos artistas se prepararon durante varias semanas con el objetivo de hacer parte del Festival Francisco el Hombre en su etapa final y gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación, ese propósito se logró ocupando el primer lugar de esta eliminatoria, en forma de concurso que tiene como finalidad escoger a los finalistas de este Festival en su versión 2011.

Agenda:

• Jueves 03 de feb: Promoción en Riohacha.
• Viernes 04: Promoción en Riohacha.

Redes sociales de Che Carrillo:

Facebook
Twitter
MySpace

www.checarrillo.net

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290
(+57) 316 – 555 6290
(+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.