NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo y Nefer Figueroa se tomaron la Guajira

Indudablemente la gira promocional del cantante CHE CARRILLO y su acordeonero NEFER FIGUEROA, realizada en días pasados en el departamento de la Guajira, fue muy importante para el desarrollo de su carrera musical en la que el objetivo a corto plazo es la obtención del Festival Francisco el Hombre.

Esta gira, comenzó el pasado jueves 03 de marzo en la ciudad de Riohacha, en donde los medios escritos hablados y televisivos fueron los encargados de disfrutar de su presencia y de abrirle las puertas y micrófonos a uno los artistas más importantes de nuestro folclor.

En esta capital los diferentes medios de comunicaciones de radio, prensa, televisión e internet, estuvieron muy pendientes y acompañándolos durante toda su estadía en esta ciudad.  Aquí las emisoras Caracol Radio, Rumba Estéreo y Guajira Estéreo; así como el Periódico Al Día fueron visitados por este artista. De igual forma los canales  TV Norte, TV Macuira y el Canal de la Costa también estuvieron en la agenda de este artista.

Cabe mencionar que durante su gira promocional por la ciudad de Riohacha, Che y Nefer tuvieron la oportunidad de realizar dos eventos. Uno con la emisora Rumba estéreo en SAO y otro con Guajira Estéreo en la Avenida primara de esta capital. En ambos eventos  se regalaron CD’s, camisetas y demás material publicitario de esta Organización Musical.

Redes sociales de Che Carrillo:

Facebook
Twitter
MySpace

www.checarrillo.net

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 – (+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.