NOTICIAS DESTACADAS

Éxito unificado el show de Wilfran Castillo

Wilfran Castillo presentó su show musical en la ciudad de Bogotá el pasado Jueves. Casi dos horas y media de concierto emocionaron a los seguidores del artista que asistieron a su presentación, haciendo de la fría noche capitalina una noche inolvidable con grandes composiciones de la música colombiana.

Personalidades, amigos, medios de comunicación y seguidores residentes en la capital del país se dieron cita en Matildelina disco Bar, recinto que fue testigo de una de las salidas públicas más importantes para Castillo en su faceta de intérprete de sus obras.

Wilfran Castillo con su repertorio sin fin de canciones hizo vibrar, bailar, llorar y hacer fluir miles de sentimientos  al  interpretar: ‘’Ella Tiene Todo’’, ‘’Tú Olvido’’, ‘’La Mentira’’, ‘’Caminaré’’, ‘’Arroyito’’ entre otras, que engalanaron este inolvidable evento.

Por otra parte el compositor preferido de la música en Latinoamérica, estará la noche del viernes 11 De Marzo en Chabela Club, donde presentará una espectacular puesta en escena nunca vista en la ciudad de Bucaramanga.

Wilfran Castillo es sin dudas el compositor del momento. En cuanto se supo que nuevamente el artista pisaría la ciudad bonita, las entradas rápidamente han sido adquiridas por sus seguidores. Bucaramanga fue la ciudad que vió por primera vez a Wilfran en un escenario y con gran expectativa esperan verlo nuevamente después del gran éxito obtenido con su DVD: Wilfran Castillo Unplugged.

Ante tal interés por su nueva presentación, Wilfran Castillo prepara el mejor de su repertorio adornado de los mejores éxitos de su autoría que lo han llevado a gozar de gran reconocimiento en su carrera musical.

Una presentación más se sumó a su gira de eventos del fin de semana, donde un Arroyito de canciones será el culpable de poner a vibrar el día Sábado a reconocidos empresarios de esta zona del país. Seguidamente el día lunes estará nuevamente en la ciudad de Bogotá aceptando la invitación por parte de  la producción del canal RCN para grabar un especial en vivo de su reconocida carrera como autor.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

+ Viernes 11 De Marzo: Evento Público, Chabela Club, Bucaramanga.

+ Sábado 12 De Marzo: Evento Privado, Bucaramanga.

Redes sociales de Wilfran Castillo:

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.