NOTICIAS DESTACADAS

La presencia de Felipe Peláez en carnavales de Barranquilla, Santa Marta y Venezuela

Haciendo honor al título de su más reciente producción discográfica titulada “Más que Palabras” fue el balance de la gira de este fin de semana de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, la cual incluyó a Bogotá, Barranquilla y Santa Marta, en lo que respecta Colombia, y las ciudades de Puerto la Cruz y Barquisimeto en Venezuela.

La Súper Banda Vallenata inició su tour de conciertos en la capital de la república, presentándose en el Hipódromo de Los Andes al lado de grandes figuras de la música. FELIPE y MANUEL JULIÁN cerraron este evento con un verdadero mano a mano con Los Gigantes del Vallenato.

Luego se trasladaron a la costa caribe para participar de las fiestas tradicionales más importantes de Colombia: El Carnaval de Barranquilla. FELIPE y MANUEL JULIÁN, estuvieron presentándose entre otros en el estadio de béisbol Tomás Arrieta -testigo de grandes gestas del llamado rey de los deportes- que en esta ocasión sirvió de escenario a uno de los espectáculos más llamativos de este carnaval. Al lado de artistas de la talla de Don Omar, La Súper Banda demostró la jerarquía y calidad que le caracteriza en sus conciertos.

Horas más tarde estuvieron en el estadio Romelio Martínez -otro coloso de la historia deportiva de nuestro país- que albergó un grueso número de espectadores para ver los artistas de moda. Allí estaban FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ dos talentosos de nuestra música, dignos representantes de la nueva generación del vallenato.

El domingo de carnaval la cita fue en el Polideportivo de la 22 en Santa Marta. Aquí nuevamente el público vibró con la presentación de FELIPE y MANE quienes por más de una hora cantaron lo mejor de su repertorio: todos los éxitos que el pueblo samario ha colocado en los primeros lugares.

Una vez terminada su presentación se dirigieron a la hermana república de Venezuela, donde estos jóvenes son verdaderas figuras. FELIPE y MANUEL JULIÁN estaban por vez primera en Puerto la Cruz y Barquisimeto, ciudades que anhelaban hace rato tener el show de esta Súper Banda Vallenata. Éxitos como  “El amor más grande del planeta”, “Te amo y te amo”, “Loco”, “Caminaré”, “Solo Tuyo” y el nuevo sencillo que ya es éxito en Venezuela: “Tengo Ganas” fueron solicitados por los miles de seguidores presentes en ambos conciertos.

FELIPE y MANE siguen su ruta victoriosa. Este fin de semana estarán en Barranquilla animando fiestas privadas:

Viernes 11 de marzo.
– Fiesta privada en Barranquilla.

Sábado 12 de marzo.
– Fiesta privada en Barranquilla.

FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!


ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. estuviste espectecular en el concierto de monteria