NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo, listo para el Festival Francisco El Hombre

Con el objetivo puesto en el primer lugar del Festival Francisco el Hombre,  el cantante CHE CARRILLO y su acordeonero NEFER FIGUEROA se encuentran listos para el inicio de su participación en este importante certamen que iniciará el próximo viernes 18 de marzo.

Estos artistas se vienen preparando desde hace varias semanas para realizar un excelente papel en la parte final de este reconocido Festival. Cabe mencionar que Che llegó a esta etapa luego de obtener el primer lugar en el Reality Show ‘Buscando a Francisco el Hombre’ realizado en la ciudad de Bogotá que tuvo como finalidad escoger a los finalistas de este Festival en su versión 2011.

Es así como desde ya estos artistas se encuentran ultimando los detalles de lo que será su participación en la tercera edición del Francisco el Hombre. Uno de los puntos en los que Che y Nefer han puesto mayor atención es en la escogencia minuciosa del repertorio con el que van a presentar su espectáculo con el objetivo de que esté a la altura de este certamen.

Cabe mencionar que desde que se anunció la participación de Che y Nefer en este Festival, el apoyo del público se ha hecho sentir; se planearon murales, caravanas, calcomanías y camisetas, que dan fe de un buen augurio y llenan de optimismo a toda la agrupación para corresponder con creces las expectativas que se han generado en torno a su intervención.

De esta manera, Che y Nefer harán parte de los 12 grupos de jóvenes vallenatos que competirán el 18, 19 y 20 de marzo en las bellas playas de Riohacha por los premios Mejor Cantante, Mejor Acordeonero, Mejor Agrupación y Mejor Canción Inédita en donde esperan el respaldo de todos sus seguidores en Riohacha, Guajira y toda Colombia.

Redes sociales de Che Carrillo:

Facebook

Twitter
MySpace

www.checarrillo.net

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 – (+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.