NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello lanzó con éxito «Vamos a Querernos» a los medios de Bogotá

Solo comentarios positivos y felicitaciones por tan excelente producto musical, recibieron Luifer Cuello y Juank Ricardo al finalizar el lanzamiento de su más reciente álbum musical titulado ´Vamos a querernos´ presentado de manera exclusiva a todos los medios de comunicación nacional el  pasado 10 de marzo en la Discoteca La Leyenda de la ciudad de Bogotá.

Fue una noche inolvidable, Luifer Cuello interpreto cuatro temas de los 11 canciones incluidas en su nuevo álbum, en donde despertó la admiración y el reconocimiento de los asistentes al presentar ´Siempre te voy adorar´ incluida en ´Vamos a querernos´ y de su autoría, manifestando abiertamente que fue escrita en agradecimiento a Dios por todas las bendiciones entregadas en su vida y recorrido musical.

“Estoy muy agradecido con todos por aceptar la invitación. Agradezco junto con mi hermano Juank a Codiscos, por brindarnos la oportunidad de presentar este producto musical con su sello discográfico, esperando llegue al corazón de mis seguidores para continuar recibiendo bendiciones de mi dios” expreso Luifer Cuello al finalizar su presentación.

Hubo espacio para compartir con grandes figuras nacionales como José Narváez, Karoll Márquez, quienes muy gustosamente aceptaron la invitación de Luifer Cuello a subir al escenario para deleitar con buena música a todos los asistentes del lugar.

LUIFER CUELLO Y JUANK RICARDO; GRAN LANZAMIENTO DE ´VAMOS A QUERERNOS´ EN VALLEDUPAR

Una majestuosa puesta en escena, luces, juegos pirotécnicos y un gran espectáculo musical presentaran Luifer Cuello y Juank Ricardo este 18 de marzo a todos sus seguidores en Valledupar, donde sus seguidores gozaran de su nueva producción musical ´Vamos a querernos´ quien desde su lanzamiento ha despertado importantes comentarios de conocedores del folclore.

La cita será en el Parque de La Vallenata conjunto a la Universidad Popular del Cesar Sabana, allí los asistentes podrán apreciar de canciones que se perfila como éxito tales como Zuaka de One, Vamos a querernos, Amor Verdadero, Tú me enloqueces, Ven a bailar entre otras.

Vale resaltar que el evento es gratuito para todos los amantes del vallenato y visitantes en la ciudad de Valledupar.

GIRA MUSICAL

* Viernes 18 de Marzo: Gran Lanzamiento de ´Vamos a querernos´ en Valledupar. Parque de La Vallenata
* Domingo 20: Presentación en Cartagena de Indias. San Fernando Country Club, alternando con el Binomio de Oro de América.

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel.: 300-6117340 – 312-6212223
Pin Blackberry: 21ACD175
E mail: gnovvo8@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel.: 315-7782176
E mail: rcuello@gmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 23A36BEB
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. compadre luifer cuello este trabajo esta rebueno todas las canciones son exelentes

  2. el lanzamiento en cartagena q bn el 20 de marzo hay papa