NOTICIAS DESTACADAS

Regresa triunfante Alex Manga a Colombia

Después de haber realizado su primera gira internacional del 2011, regresa triunfante ALEX MANGA a Colombia luego de recorrer varios países de Europa, Estados Unidos y Venezuela durante exactamente un mes. Fue altamente fructífero este intenso periplo en el cual “EL INTERNACIONAL” pudo afianzar el éxito que posee y ahora como solista corroborar que tanto en su patria como fuera de ella es una de las voces más apetecidas para ser escuchada en vivo.

Fue una gira bastante extenuante para ALEX MANGA, su acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO y toda la agrupación, ya que en varias oportunidades tuvieron que cruzar el océano una y otra vez para cumplir con los compromisos. Destacamos entre otras cosas la fuerza que tienen en España, ya que en cada uno de los conciertos hubo lleno total, incluso en ciudades donde nunca antes se había presentado un artista vallenato. Por tal razón todo el esfuerzo valió la pena y desde ya se dejo iniciada la planificación de una próxima visita a la península ibérica a mediados de año.

Al volver a Colombia de inmediato ALEX MANGA entrará nuevamente a los estudios de grabación para retomar la culminación de su producción, la cual se encuentra en la etapa final para posteriormente organizar todo lo concerniente a su lanzamiento, previsto para el mes de abril; justamente en España aprovecho para realizarse el foto-estudio que se utilizará en el arte del nuevo álbum y su sitio web oficial.

CONTACTO DIRECTO

Colombia / Teléfonos: (301) 764 8069, (312) 715 9524
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591
Email: contratos@alexmanga.com
Website: www.alexmanga.com
Twitter: @AlexManga1
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.