NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio estuvo apoteósico en el Festival Francisco El Hombre

¡Apoteósico! No hay otra palabra que pueda describir la presentación realizada por el cantautor samario Alejandro Palacio el pasado domingo 20 de marzo en el marco del Festival Francisco el Hombre llevado a cabo en las hermosas playas de la ciudad de Riohacha, en donde un público maravilloso disfrutó de un derroche de talento ofrecido por este artista.

Alejo junto a su acordeonero Oscar Bonilla, fueron los invitados de honor a la gala final de este importante festival que año tras año toma más fuerza por la calidad de los artistas y los significativos premios que se entregan a los grupos participantes. Cabe mencionar que Alejo sin duda alguna fue el artista más aplaudido por los Riohacheros, llevándose todos los reconocimientos y elogios en la denominada ‘Gala de los Nueve Grandes’.

Es importante mencionar que desde hacía algún tiempo Alejo no actuaba en la capital del departamento de la Guajira y esta era la segunda vez consecutiva que se presentaba en este Festival. La sorpresa fue mayúscula para él al ver como el público se sabía sus canciones y la manera como lo arropó la prensa local, nacional e internacional. Entrevistas para canales de televisión locales, periódicos, revistas y muchas fotos con su público, fue la nota característica durante esta presentación.

De esta manera, los riohacheros vibraron, gozaron y se deleitaron con el excepcional show de este cantante, su acordeonero y toda su agrupación; fueron casi dos horas en las que Alejo ofreció lo mejor de su música. Cabe mencionar que su puesta en escena fue una de las más profesionales y de inmediato fue reconocida por los más de 20 mil asistentes.

Así mismo, en este festival, que se ha encargado de rescatar los valores de la cultura vallenata contemporánea; canciones como ‘Llora y me Llama’,  ‘Contenido Original’, ‘Tú me encantas’ y ‘Si se puede bien’ fueron del gusto del exigente público guajiro.

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com

Organización Musical Alejandro Palacio
PARA CONTRATACIONES:
Cels: 3158951036 – 3155327957 – 3004802434 – 3158508764
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
prensa@alejandropalacio.com

Organización Musical Alejandro Palacio
PARA CONTRATACIONES:

Cels: 3158951036 – 3155327957 – 3004802434 – 3158508764

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

7 Comentarios

  1. se vuelve es pura bulla y propaganda!

  2. Porque estuvo 4 años de corista en el Binomio y 1 solo como voz lider que le dio la oportunidad Israel Romero, ya se creyo estrella…por lo menos quiero verlo en un concierto donde no cante como el 60% d canciones del pollo…a ver cual es su concierto…

  3. María madrugada

    Esto va para edwingompa. Si no estoy mal creo que la única canción que canto Alejandro Palacio en ese concierto que grabo con el Binomio fue «que pensaba yo», el resto fueron de su producción musical condenado a quererte: contenido original, llora y me llamas, si se puede bien y tu me encantas que esta bien pegada entre otras clasicas, pero no del binomio. Así que cual es tu ardidez guevon? Te gusta el pela o? Me alegra que estés triunfando Alejo para que le sigas tapando la boca a los envidiosos

  4. maria madrugada me parece que tu si vistes la presentacion de alejandro y si dices que fue «apoteosica» como dice en este blog es una vil mentira el estaba disfonico no podia cantar bien y la peor pena fue que eso lo pasaron en vivo sinceramente no se para que se comprometen a ser una presentacion y quedar asi de mal no creo que halla que ser mago para daber que esa presentacion fue un desastre y ojo si no criticamos lo malo lo seguiran haciendo ojo con eso quien diga que es falso no quiere a sus artistas

  5. Alejandro me encanto la manera como interpretaste el clásico PENAS NEGRAS en riohacha, definitivamente LO MEJOR! Un espectáculo único!

  6. estare canatado redcordando rafa el 28 de mayo en ccut norte de santander villa del rosario als 6pm en el lansamiento de el prosimo alcalde de villla del rosario

  7. este 28 estares recordando a rtafael el el cvosierto quew numca se holvidara alas 6pm en villa del rosario norte de sdantander el el lansamiento de el prosimo alcalde de villa del rosario cucuta esperamos muchs visitas de todo el pais a este espetaculo