NOTICIAS DESTACADAS

Pedro Manuel y Emerson Plata presentan: «Ojalá que te duela»

PEDRO MANUEL Y EMERSON PLATA, LA GRAN UNIÓN INTERNACIONAL DEL VALLENATO, no se hicieron esperar y a pocos días de anunciar su nueva empresa musical presentan su primer sencillo promocional del 2011: OJALÁ QUE TE DUELA, canción del compositor mexicano NOMINADO AL LATIN GRAMMY, FELIPE DE JESÚS JR.  Este tema que originalmente conocieron como “Ojalá que te mueras” y cuya temática es el despecho plasmado en una polémica letra, a la que EMERSON quiso darle un sentido más romántico agregándole la frase “OJALÁ QUE TE MUERAS, PERO EN MI CORAZÓN”, con la seguridad de que muchas personas han experimentado alguna vez estas sensaciones y luego recapacitan sobre el significado de sus palabras; representa un reto asumido por esta novel (joven) agrupación Vallenata.

El entusiasmo y el talento que le imprimieron EMERSON Y PEDRO a este proyecto, se vieron reflejados en las maratónicas horas de grabación que se llevaron a cabo en la ciudad de Valledupar, bajo la impecable PRODUCCIÓN EJECUTIVA DE WILFRAN CASTILLO, con un equipo de trabajo de primera línea encabezado en la DIRECCIÓN Y ARREGLOS MUSICALES POR EMERSON PLATA, PEDRO MANUEL Y DANIEL SALINAS, además de la COLABORACIÓN ESPECIAL DE OSCAR CANTILLO Y FREDDY PATIÑO, dando como resultado una excelente pieza musical Vallenata que encaja en la propuesta romántica con la que LA GRAN UNIÓN INTERNACIONAL DEL VALLENATO quiere llegar al corazón de sus seguidores. Por otra parte, le damos la bienvenida a FABIÁN ROJAS SANDOVAL, quien se integra al equipo de trabajo de LA GRAN UNIÓN INTERNACIONAL DEL VALLENATO, como GENERAL MANAGER.

Las fotografías del diseño de las Portadas y Posters Promocionales fueron realizadas por VALERIA QUINTERO, quien interpretó el concepto de dinamismo y frescura que PEDRO MANUEL Y EMERSON PLATA quieren transmitir.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0fFa69L87As] Pedro Manuel y Emerson Plata presentan: «Ojalá que te duela»

Síguelos en Twitter:

@pedrom_alvarado y @EmersonPlata

FABIÁN ROJAS SANDOVAL – MANAGER GENERAL
(+57) 301 210 94 03 – 320 335 48 35
fayviartisticos@hotmail.com  Facebook: Fabian Rojas

ERySE  RODRíGUEZ  PLaTA
OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS
(+57) 300 306 65 77  – 316 574 58 83
unioninternacionaldelvallenato@gmail.com
ermarodplat@hotmail.es    Facebook: ErYse RodrÍguez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. LE falta un poquito mas de fuerza en la voz……habra que esperar, como se presenta esta unión…pero le falta sabor a la sopa.

  2. que cancion tan fuerte pero esta bellisima bellisima como para una tusa.el acordeon hermoso como siempre y no sabia que pedro manuel cantara tan bonito antes no me gustaba ahora canta mejor.pero se que les ira muy bien por que se nota que se estan acoplando.preferia ver a emerson con enlson pero este sardino me sorpendio
    suerte y muchos exitos se los merecen los esperamos en bogota