NOTICIAS DESTACADAS

Alan García y Jorge Luis rodarán video clip de «Te amo con el alma»

Dentro de dos semanas y en la hermosa ciudad de Cúcuta, Alan García & Jorge Luis, estarán rodando el video musical de la canción ‘Te Amo con el Alma’ de la autoría del reconocido compositor Omar Geles.

Este producto audiovisual, se verá cristalizado en una producción que contará con un equipo de primera bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Alen Quimer, uno de los más importantes productores del momento, quien hace parte de la productora Audiovisual Concept muy destacada en lo relacionado a videos musicales, garantizando un producto del más alto nivel.

Cabe mencionar que esta productora fue escogida luego de estudiar varias propuestas de los productores más reconocidos de Colombia, siendo la firma antes mencionada la única que ofreció un history line acorde a la canción. El rodaje de este video, que se realizará en su totalidad en formato cine full HD, contará con la presencia de una reconocida modelo del ámbito nacional.

De esta manera dentro de pocos días Alan y Jorge Luis esperan contar con el backstage de este video y presentarlo a través de su canal oficial de YouTube. Cabe mencionar que el vestuario será patrocinado por una reconocida marca de ropa a nivel internacional.

Escucha «Te amo con el alma» de Alan y Jorge Luis
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PixVHAnssUI]

JHOANA JAIME
Manager General
Blackberry PIN: 21d8c135
Cel: 3014579304
E-mail: manageralangarcia@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.