NOTICIAS DESTACADAS

Sigue consólidandose Felipe Peláez a su manera

Indiscutiblemente están pasando por un excelente momento musical, les hablo de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, quienes reciben en cada una de sus presentaciones el cariño y el reconocimiento de un público que los quiere y apoya, que se ha identificado con esta propuesta novedosa, y que suma cada día más seguidores en todo el país, hasta el punto que han traspasado fronteras, y son figuras reconocidas dentro del mundo vallenato.

Esta unión logró despertar desde el comienzo una gran empatía y los resultados comenzaron a verse de inmediato en las presentaciones donde actuaban. Hoy, cuando están a las puertas de celebrar un año de vida artística -como pareja musical- los resultados son más que satisfactorios. MANUEL JULIÁN le ha aportado al grupo su experiencia y carisma, y el público Felipista lo arropó por completo, considerándolo un pilar importante dentro de esta Súper Banda Vallenata.

MANE, como cariñosamente lo llaman, se ha caracterizado durante este tiempo por su profesionalismo y el aporte invaluable que le ha hecho al grupo, al darle una imagen más vallenata. Sin perder su estilo, la Súper Banda entró por fin al mercado tradicional del vallenato, conservando la esencia romántica e innovadora que caracteriza al cantautor de moda FELIPE PELÁEZ.

Para reafirmar esto, en muy pocos días, los seguidores de MANUEL JULIÁN recibirán una grata sorpresa. El joven acordeonero sigue creciendo profesionalmente y espera consolidar su carrera artística, la cual ha ido desarrollado con éxito desde muy chico. MANE formó parte del grupo de los llamados  “niños del vallenato”, el mismo que ganara tantos reconocimientos a nivel internacional para nuestro folclor.

Por otro lado, FELIPE y MANUEL JULIÁN cumplieron una apretada agenda de presentaciones la semana anterior. Estuvieron en Barranquilla, amenizando una fiesta corporativa, en el Hotel Dann Carlton. Luego viajaron a Riohacha, donde fueron el show central -en la noche del sábado- de la programación del Festival Francisco el Hombre. Allí compartieron escenario con los muchachos de K-vrass y el maestro Alfredo Gutiérrez.

El domingo estuvieron en Sincelejo, en el lanzamiento del periódico Al Día. Más de cinco mil personas disfrutaron del show que regaló la Súper Banda Vallenata en la cancha Mochila de esta capital. Fue una noche especial que sirvió para que PIPE se volviera a encontrar con su público sabanero, ese que siempre lo ha apoyado.

Y qué decir del lunes festivo 21 de marzo. Casa llena, más de ocho mil personas se congregaron en la cancha P5 de la ciudad de Montería para ver al vallenato de moda: FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. La oportunidad la dio nuevamente el periódico Al Día, que hacía su respectivo lanzamiento en esa ciudad.

Esta semana viajan a Medellín a cumplir compromisos promocionales y una presentación al público. La agenda queda así.

Miércoles 23 de marzo.
– Promoción en Medellín.

Jueves 24 de marzo.
– Promoción en Medellín.

Viernes 25 de marzo.
– Concierto en Medellín. Discoteca Palmahía.

Sábado 26 de marzo.
– Presentación en Brasa Caribe, Montería.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Twitcam a los 60.000 seguidores

Felipe Peláez y Manuel Julián  estarán compartiendo con sus seguidores por el twitter  a través del twitcam de la cuenta @Felipe_Pelaez, desde donde estarán interactuando con todos sus fans. Allí podrán hacerles las preguntas que tanto han querido y escuchar sus canciones. También estaremos regalando CDs, Ipods, guitarras, todos entregados por el mismo Felipe Peláez y por Manuel Julián, ¡algo para no perderse! Así que la cita es a los 60.000 seguidores!! a los 60.000 seguidores!! pasar un rato con Felipe Peláez y Manuel Julián.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.