NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo: Triunfante!

El compositor más destacado de la música en Colombia: Wilfran Castillo cerró con éxito su gira de conciertos del pasado fin de semana. Lorica, Córdoba y la capital del país fueron las ciudades que se deleitaron con el arroyito de canciones de su autor preferido.

Los fanáticos del autor de ‘’Ella Tiene Todo’’, ‘’Tu Olvido’’, ‘’La Sinceridad’’ entre otras, gozaron de un espectáculo lleno de historias de amor y desamor por parte del artista, quien se mostró agradecido por las muestras de aprecio cada vez que interpretaba temas de su extenso repertorio.

En Lorica, cumplió con dos espectáculos, uno de carácter privado y una espectacular presentación en el festival de acordeones de este municipio del departamento de Córdoba. El día Domingo se trasladó para la ciudad de Bogotá donde cerró  con broche de oro en una fiesta privada a las afueras de la ciudad.

El pasado fin de semana Wilfran Castillo y el talentoso cantante Fonseca, se reunieron en los estudios de grabación del autor para un histórico encuentro: La entrega del posible tema que irá incluido en la próxima producción del reconocido intérprete ganador del premio grammy latino.

Con ese fin, los artistas se dieron cita en esta locación de la ciudad de Valledupar donde durante una tarde entera, hablaron de música, compartieron experiencias y realizaron el montaje de una obra inédita autoría de Wilfran Castillo.

Fonseca y Wilfran Castillo, acompañados de familiares y amigos más cercanos cerraron esta reunión intima con palabras de afecto y abrazos de amistad confirmando el gran aprecio que los une desde hace varios años.

Por otra parte Wilfran Castillo respalda públicamente el nuevo trabajo musical de Daniel Calderón y Los Gigantes del vallenato ‘’Alto Voltaje’’ donde es participe con el tema de su autoría ‘’Infiel’’.  Además,  apoya incondicionalmente la gran unión internacional del vallenato Pedro Manuel y Emerson Plata de la cual es productor ejecutivo en este ambicioso proyecto musical.

Redes sociales de Wilfran Castillo:

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.