NOTICIAS DESTACADAS

Lista de canciones (repertorio) de «Colombia Vive Mi Canto» de Miguel Morales

Miguel Morales, padre de los K Morales y del siempre recordado Kaleth [q.e.p.d.], el hombre calificado por los estudiosos del vallenato como «la Voz», es noticia gracias al lanzamiento de su nueva producción musical «Colombia Vive Mi Canto». Así celebra sus 25 años de vida artística, carrera en la que ha impuesto éxitos de la talla de Tú, Acompáñame, Mi diosa humana, Sirena encantada, No te detengas, Nueva primavera, Ayúdame a olvidarla y Vallenato internacional, entre otros.

En esta oportunidad se presenta con la compañía del diestro acordeonero Saúl David Soto «Pepín» y nos invita a escuchar 11 cortes de perfecta factura, obras creadas por Marco Antonio Solís, Noel Petro, Josue Rodríguez, César Blanco, Juan Manuel Celes, Enrique Suárez, Luis Medina, John González, Elías Donado y Henry Arismendy.  También presenta una de sus creaciones, No me pidas tanto.

Recordemos que en el 2008 se unió al elenco artístico de Discos Fuentes para presentar su producción musical A mi estilo, al lado del rey vallenato Juan David «el Pollito» Herrera, quien se coronó como tal en su versión 29, en 1996. Fue un gran reencuentro puesto que ya habían trabajado juntos entre 1992 y 1998, tiempo en el que lanzaron seis producciones musicales con éxitos de la talla de Sirena encantada y No puedo vivir sin ti.

De su producción del 2008, A mi estilo, el primer éxito que se desprendió fue Tus dulces besos, obra de Ómar Geles.

En el 2011 con el acompañamiento del acordeonero Saúl David Soto «Pepín» y en el marco de la celebración de sus 25 años de vida artística les presenta con orgullo su nueva producción musical Colombia vive mi canto.

MIGUEL MORALES Y SAÚL DAVID SOTO «PEPÍN»

COLOMBIA VIVE MI CANTO

Track – Nombre – Compositor

1. No me pidas tanto *Miguel Morales
2. Que te vaya bien *Marco Antonio Solís
3. La reina de Las Cruces *Noel Petro
4. No me olvidas *Josue Rodríguez
5. A rey muerto rey puesto *César Blanco
6. Tantas  veces te amo *Juan Manuel Geles
7. Hacia dónde va la brisa *Enrique Suarez
8. Yo no doy *Luis Medina
9. Si la ves *John González
10. Enamorado de ti *Elias Donado
11. Llegaste a mi vida *Henry Arismendy

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

5 Comentarios

  1. Este blog anda como desactualizadito,hace rato q salio el cd de miguel y aca apenas aparece la lista de canciones?????????????????

  2. Mi cantante favorito de musuca vallenata es Miguel Morales es un excelente cantante y lo he seguido durante mucho tiempo, su musica vieja al lado de Omar Geles me parece lo máximo, lastima por esa separación porque ha sido su mejor pareja en la musica, pero aun así su carrera ha sido éxitosa y me alegro mucho por el. Dios lo siga bendiciendo grandemente y ojala con el se mantenga vivo el vallenato tradiccional ese que nacio en La Guajira y se ha extendido a Valledupar y al mundo.

  3. amo a miguel morales,,es el mejor cantante de vallenato ke el mundo ha tenido,,graxias mi negro por tus canciones,,por el amor y la originalidad de cada una de ellas,,tu cantas como los dioses,,te amo con el corazon,,eres uniko,,un beso

  4. bueno siempre me e considerado un cien por ciento moralista seguidor desde que era un niño y corría el vallenato por mis venas y lo seguire hasta que dios me tenga vivo gracias

  5. que en su cumple años dios lo colme de vendicones para seguir adelante al lado de su linda famila y que sus triunfos pasen fromteras siempre que haga un canto que dios te vendiga mi hermano