NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre dejó su firma en el Jumbo Concierto 2011. Crónica de Álvaro Cruz Jr

Se puede decir que el exceso de chocolatinas no trae como consecuencia el malestar estomacal o un elevado nivel de azúcar en la sangre, cuando es con el propósito de conseguir entradas para el Jumbo Concierto.

El viernes 1 de abril, la ciudad de Bogotá, fue testigo del inicio de la gira musical que patrocina una empresa importante de la nación. El compromiso era brindar un rato de esparcimiento sano con los mejores artistas de la actualidad y con el sello de ser una fiesta con músicos nacionales.

A las 4 p.m comenzó la maratonica presentación de las principales estrellas de la música: Golpe a Golpe, Don Tetto, Daniel Calderón, Santiago Cruz, Silvestre DangonD y J. Balvin.

Todos fueron aclamados por los asistentes al concierto, pero en esta ocasión mi comentario principal será para Silvestre Dangond. Hoy por hoy, en el ámbito nacional relacionado con el canto, no hay un artista que convoque tantos seguidores para una presentación en vivo. Su carisma, su entrega, su magia hace desbordar torrentes de energía, llevando a una contemplación de locura total entre los espectadores que lo aclaman como si fuera Diomedes Díaz en sus mejores tiempos.

Es un ídolo de masas, así tenga detractores que él mismo desde el escenario los reta mandando directas o vainazos, para luego callarlos con su interpretación ejemplar de un provinciano guajiro.En la noche del1 de abril, a las 8 de la noche, en el parque El Salitre, dejó constancia durante una hora, el porqué es el mejor en tarima y en presentaciones en vivo. Su derroche de energía junto a la compañía del virtuoso acordeonero Juancho de La Espriella, nos lleva a pensar que por el momento su trono de show man….. nadie se lo quita.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NtjuDsVkl8E] «Danza kuduro + La tartamuda». Silvestre y Juancho en el Jumbo Concierto

Las 3 horas haciendo fila que hace una persona que tiene una entrada general, más  las 4 horas de espera observando a los demás artistas, no son obstáculos para esperar al «urimitero» de moda.

Finalmente, en Bogotá presentó un show renovado, con una nueva puesta en escena, con un vestuario cachaco pero informal y con una energía arrasadora haciendo gala de su condición física envidiable.

Álvaro Cruz Jr, corresponsal autorizado por Blogvallenato.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.