NOTICIAS DESTACADAS

Nancy Zuleta, «La Patrona» eterna de Jorge Oñate

Nancy Zuleta, a quien cariñosamente “El Jilguero de América” siempre ha llamado como “La Patrona”, ha sido su fiel compañera con la cual ha conformado una hermosa familia compuesta por 3 hijos, Jorge Luis, Delfina Inés y Jorge Daniel, los cuales les han regalado 3 nietos, Shadia, Madena y Jorge Samuel, quienes son su felicidad.

“La Patrona” ha sido el complemento perfecto para Jorge Oñate, además de ser su esposa ha sido su amiga de toda la vida. “El Ruiseñor del Cesar” no habría sido lo que es si no hubiera contado con el apoyo de Nancy en todo momento, compartiendo con él alegrías y tristezas, triunfos y momentos difíciles.

“Contigo inicié un largo camino en el que has sido mi mejor compañía, mi soporte incondicional a cada instante, por eso contigo empecé ese camino y contigo moriré” le dijo enamorado Jorge Oñate a Nancy Zuleta

También podrías ver esta nota: Este es el monumento que le hicieron a Jorge Oñate en Valledupar

No ha sido un secreto que “La Patrona” ha sido la mano derecha de “El Jilguero” en su carrera artística y en su organización musical, estando siempre pendiente de su imagen, relaciones públicas y manteniendo una gran amistad con todos los medios de comunicación y seguidores.

A Nancy todos la describen como una persona humilde, abnegada cristiana creyente en Dios, de una calidad humana muy grande y ese cariño de la gente la ha llevado a que abra otra página en su vida, al aspirar a la alcaldía de su entrañable pueblo de La Paz, para poder servir como siempre ha querido a su municipio y sacarlo adelante.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.