NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez «De Otra Manera»

Después de una exitosa semana que incluyó la inscripción de MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ en la categoría profesional del 44° Festival de la Leyenda Vallenata, el lanzamiento del nuevo CD de FELIPE PELÁEZ en guitarras, titulado “De Otra Manera”  y el soberbio espectáculo que  La Súper Banda Vallenata regaló en Popayán, esta continúa su ritmo ascendente, fortaleciéndose cada vez más en el ámbito musical.

MANUEL JULIÁN es uno de los más fuertes candidatos a obtener en esta oportunidad el título de Rey Vallenato. Este muchacho oriundo de San Diego, Cesar, pero hecho profesionalmente en la capital mundial del vallenato, se está preparando a consciencia para obtener la preciada corona, lo cual le garantizará un lugar en la historia de este reconocido certamen. Sus seguidores son cada vez más, y este año, afirma el joven artista, “voy a dar la pelea”.

Por otro lado, ha sido impresionante la acogida y los buenos comentarios que ha tenido el nuevo trabajo discográfico de FELIPE PELÁEZ en guitarras, titulado “De Otra Manera”.  El cd, que es un producto especial, de colección, se puede conseguir en los puntos de venta autorizados y refleja un viejo sueño del Cantautor Más Importante de Colombia. “Este compacto es un regalo para todos mis seguidores, aquellos que han estado conmigo desde el principio de esta aventura y que anhelaban que volviera a cantar temas en guitarras. Invité para este proyecto a los mejores, colegas amigos míos, que colaboraron para que este sueño se hiciere realidad. No tengo como pagarles”, afirmó el artista.

Músicos de la talla de Carlos Huertas, Iván Calderón, Luis A. Pastor, Aníbal Uribe, entre otros, acompañados de todo el equipo humano de esta Súper Banda, en cabeza de Elkin Medina, Humberto Rada y Luis Fabián Peña, lograron un producto de altísima calidad, el cual ha recibido elogiosos comentarios de la crítica especializada y es bastante solicitado para esta temporada de Festival Vallenato.

“De Otra Manera” es un álbum que contiene canciones inmortales del vallenato como “La Negra”, “La Tijera”; éxitos reconocidos como “Cuando La Vi”, “Tu Norte Soy Yo”, “Qué Será De Mí”, y otras adaptadas de géneros como la balada y la salsa: “Estoy enamorado”, éxito en las voces de Donato y Estéfano; “Y Qué Me Pasa”, de Mickey Taveras.

Continuando con este firme transitar, El Cantautor Más Importante de Colombia estuvo presente el pasado fin de semana en la Plaza de Toros, de Popayán, localidad que hace algún tiempo no visitaba. El reencuentro con el público fue mayor a lo que se esperaba; más de cinco mil asistentes se deleitaron con todos sus éxitos, confirmando el talento y dedicación que FELIPE, MANE y la Súper Banda implantan incansablemente en cada presentación.

Esta semana FELIPE y MANUEL JULIÁN han sido escogidos como artistas invitados al aniversario del programa radial La FM, que dirige la periodista Vicky Dávila. El evento se realizará en la ciudad de Bogotá, este miércoles 6 de abril, en El Sitio. Posteriormente -el viernes 8- se presentarán en el Velódromo de la ciudad de Bucaramanga en un Súper Concierto, al lado de otras grandes figuras. Finalizan su correría de esta semana en la ciudad de Cúcuta, bastión importante del Felipismo en Colombia, presentándose en otro gran Mega Concierto en la Plaza de Banderas.

La agenda para esta semana queda de la siguiente manera:

Miércoles 6 de abril.
Aniversario La FM de Vicky Dávila, Bogotá.

Viernes 8 de abril.
Súper Concierto en el Velódromo, Bucaramanga

Sábado 9 de abril.
Mega Concierto Plaza de Banderas, Cúcuta.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. ERES UN GRANDE 1OO% FELIPISTA

  2. ERES BUEN CANTANTE, BESOSSSSS