NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo grabará su más reciente inspiración

Después de más de 18 años de éxitos en su carrera como autor de la música en Latinoamérica, el compositor más galardonado del país: Wilfran Castillo, anuncia que grabará en su propia voz un tema de su autoría.

‘’Enamorados’’ es el título de la última gran inspiración de Wilfran, la cual es calificada por él como: la obra más completa realizada en sus últimos años de carrera como autor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=42BAUdDkBUU]

Esta decisión fue tomada en compañía de su manager Lucho Vásquez, el cual lo indujo a grabar después de leer los multitudinarios mensajes positivos que llegaron a su cuenta personal de twitter al anunciar la noticia.

‘’Besarte es como recibir un aplauso de Dios’’ es una de las frases que engalanan esta hermosa canción, la cual se grabará en próximos días en los estudios de Carlos Huertas Jr en la ciudad de Bogotá.

WILFRAN CASTILLO: UNAS MERECIDAS VACACIONES

Varios meses de intenso e ininterrumpido trabajo motivaron a Wilfran Castillo, a tomarse un merecido descanso junto a su familia fuera del país.

El compositor conocido por canciones como Una Hoja En Blanco, El Invierno Pasado, Arroyito, Caminaré entre otras, siente gran alegría de iniciar el mes de Abril disfrutando de este tiempo de descanso.

En su retorno al país el próximo 08 Abril a la ciudad de Barranquilla se reunirá con reconocidos empresarios de la ciudad, para concretar algunas presentaciones a realizarse en los departamentos de Atlántico y Bolívar. Seguidamente el día Sábado viajará a la ciudad de Montería para brindar un show inolvidable en el establecimiento ‘’La Bonga Del Sinú’’ donde se realizará la noche de compositores más esperada del presente año.

GIRA DE EVENTOS:

+ Sábado 09 De Abril: Presentación Pública, La Bonga Del Sinú – Montería.

+ Domingo 10 De Abril: Evento Privado, Montería – Córdoba.

REDES SOCIALES DE WILFRAN CASTILLO:

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.