NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián en Súper Concierto Latino en el Madison Square Garden

Ratificando la buena impresión que dejaron en su anterior visita  FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN vuelven nuevamente a los Estados Unidos para participar en el Súper Concierto Latino que se realizará la próxima semana en el Madison Square Garden.

La cita es el miércoles 13 de abril, en donde FELIPE y MANE serán la representación colombiana en el aniversario de la emisora newyorkina Mega 97.9, una de las más escuchadas en tierras americanas por la comunidad hispana. Allí, en el Madison Square Garden -templo de la música mundial-, estarán este par de figuras colombianas, al lado de otros grandes exponentes de la música latina como Don Omar, Marc Anthony, Víctor Manuel y Omega, entre otros.

Mega 97.9 es una estación de radio ubicada en la ciudad de New York que maneja los más altos índices de audiencia hispana en los Estados Unidos. Además, cuenta con uno de los Dj y Productores Radiales más aclamados por el público: Alex Sensation, quien quedó encantado al escuchar los temas del Cantautor Más Importante de Colombia.

FELIPE PELÁEZ es en estos momentos el único artista vallenato que suena en esta reconocida estación radial. Su canción “El Amor Más Grande Del Planeta”  rota frecuentemente en la programación de esta emisora, y cabe destacar, sería de las pocas agrupaciones vallenatas que se han presentado en este escenario, en un concierto por fuera de los que organiza la comunidad colombiana, en New York. La Súper Banda se mostraría ante un público netamente hispano, lo cual es una excelente oportunidad para dejar una vez más en alto nuestro bello folclor.

Sin lugar a dudas es una gran noticia para la música colombiana. Todo el equipo de trabajo que conforma la Organización Musical Felipe Peláez se encuentra feliz por esta gran oportunidad que se presenta, especialmente la gente de Caliente Production, empresa que llevó a la Súper Banda en la anterior gira por el país del norte.

El lenguaje del amor, característico en las canciones de FELIPE y MANUEL JULIÁN, estará traspasando fronteras ante miles de espectadores en New York. Será una noche especial, vestida de gala, y acompañada de los mejores,  en donde la salsa, el merengue, el pop y el reggaetón se juntarán en un mismo escenario con el vallenato que sólo ellos hacen A SU MANERA.


ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Marc Anthony va estar en este concierto? De donde salio esa imformaion?

  2. miguel angel nerio

    me pueden decir cuando viene jorge celedon a monterrey mexico