NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez, un sentimiento que mueve masas

La música es una manifestación artística que trasmite diferentes sentimientos, pero hay uno que sin duda es el más importante: el amor. Amor a nuestros padres, al ser amado, a la tierra, al Creador. Ese mismo sentimiento es el que implementa en cada una de sus canciones FELIPE PELÁEZ. “El Mejor Cantautor de Colombia” prosigue su carrera artística en ascenso y el pasado fin de semana estuvo junto a MANUEL JULIÁN y toda su Banda en Bucaramanga y Cúcuta, ciudades que fueron testigos de este sentimiento musical que mueve masas.

En Bucaramanga la cita fue el viernes ocho de abril, en el Velódromo. Más de ocho mil personas vibraron con las canciones de la Súper Banda Vallenata, dejando entrever el crecimiento que ha tenido en los últimos meses el número de seguidores de FELIPE y MANUEL JULIÁN en la Ciudad Bonita. Canciones que ya ocuparon primeros lugares del nuevo CD como “Solo tuyo”, “Y yo pierdo el año”, “Tengo ganas”, “Tu hombre soy yo”, junto al gran repertorio de éxitos, fueron el disfrute del público asistente.

De igual manera sucedió al día siguiente en Cúcuta. La Plaza de Banderas fue el epicentro de una gran noche de música donde FELIPE y MANUEL JULIÁN jugaron de local. La capital norte santandereana, que posee un gran porcentaje de seguidores del FELIPISMO, también gozó al ritmo de todos sus éxitos.

Esta semana la ORGANIZACIÓN MUSICAL FELIPE PELÁEZ  viaja a Estados Unidos, donde se presentará mañana 13 de abril, en el Súper Concierto Latino que coordina la emisora Mega 97.9, una de las más sintonizadas por hispanos en Norteamérica. El Súper Concierto se realizará en el mítico Madison Square Garden, en New York. La agrupación estará en la Gran Manzana hasta el 15 de abril, donde aprovecharán esta importante participación internacional, para hacer un recorrido por los medios latinos.

Por otro lado, MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, uno de los mejores acordeoneros jóvenes que posee la música vallenata, continúa preparándose para su participación en el 44° Festival de la Leyenda Vallenata. MANE trabaja incansablemente en jornadas diarias, para coronarse como Rey Vallenato. Muy pronto se darán a conocer muchas sorpresas con este joven artista, sin lugar a dudas, una de las gratas revelaciones de nuestro folclor.

La agenda queda de la siguiente manera:

-Miércoles 13 de abril
Súper Concierto Latino. Madison Square Garden, New York.

-Jueves 14 / Viernes 15 de abril
Visita a medios latinos. New York, Estados Unidos.

-Sábado 16 de abril.
Súper Concierto Vallenato, Tuluá.

Una semana más cargada de actividades; FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN siguen siendo… ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
www.pipepelaez.net

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. felipe pelaez es lo mejor delos compositores! ariba pipe njd estamos con std aka en sincelejo