NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta, homenajeado por la Universidad del Sinú

El pasado viernes 08 de abril del año en curso, Héctor Arturo Zuleta por invitación de la emisora radial “La Reina” de la ciudad de Cartagena, asistió a un evento en La Universidad Del Sinú en donde fue homenajeado como egresado de la facultad de medicina, acto que estuvo cargado de emociones y mucha nostalgia al reencontrarse con sus profesores, compañeros y amigos que viajaron exclusivamente para esta celebración.

Héctor Zuleta en compañía de Luis José Villa retribuyeron su gratitud a este magno evento con todo su talento, interpretando canciones muy solicitadas por el público asistente, entre las que se destacan Cuidao Cuidao, Voy A Quererte, La Pitica, y un tema que vendrá en su nueva producción musical que lleva por titulo La Mujer De Mi Vida y que desde hace pocos días se puede ver en su canal oficial de youtube como adelanto de su próximo CD.

Su presentación tuvo momentos emotivos y de sorpresas tales como la entrega de la camiseta de egresado a Héctor y la solicitud de canciones nuevas que fueron mostradas hace pocos días a través de una twittcam que los artistas ofrecieron y que al parecer ya se encuentran clavadas en el corazón de los seguidores de esta pareja cargada de dinastía y folclor.

Actualmente Héctor Zuleta y Luis José Villa se encuentran ultimando detalles de su producción musical que saldrá al mercado el próximo mes de junio.

El sábado 09 de abril Héctor y Luis José estuvieron presentes en el cumpleaños del alcalde de Santa Marta complaciendo a todos los asistentes a la reunión.

El Domingo 10 de abril se presentaron en la fiesta de empleados de la Distribuidora de Aguardiente Antioqueño para el departamento del Magdalena “EMPRESAR” en el Club Campestre “La Guajira” de la Ciudad de Santa Marta.

Agenda:

VIERNES 15 DE ABRIL:
PROMOCION MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE SANTA MARTA.

SABADO 16 DE ABRIL:
MATRIMONIO EN CLUB SANTA MARTA.
PRESENTACION EN LA DISCOTECA MATIMBÁ (SANTA MARTA).

Twitter: @HectorZuleta y @LuisJoseVilla

Juan Carlos Vega
Representante
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353
Barranquilla – Colombia Sur América
www.hectorzuleta.com


Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.