NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Pabuena gana su segundo premio Mara Internacional

El artista Vallenato Jorge Pabuena gana por segundo año consecutivo el premio MARA de Oro Internacional, en esta ocasión como revelación del vallenato.

La celebración de estos importantes premios a la música y a la televisión se efectuaron este pasado 7 de abril en el Sambil de la ciudad de San Cristobal (Venezuela), fué una noche llena de estrellas internacionales donde se destacaron muchos Colombianos como fue el caso de Jorge Pabuena, Jorge Baron, Lorna Cepeda, Juan Batista, Isabela Santo Domingo entre otros.

Cabe destacar que en el año 2010 Jorge obtuvo el MARA de oro como mejor artista internacional premiación que se celebró en la ciudad de Barinas (Venezuela).

Todos estos logros son gracias al talento que Dios le ha dado y con el que le está abriendo el camino para ser uno de los grandes interpretes de la música vallenata a nível nacional e internacional.

El apoyo del público venezolano ha sido primordial en el éxito obtenido por este artista colombiano.

[vimeo 22344295] Actualmente Jorge Pabuena se encuentra en la ciudad de Bogotá realizando un extensa gira de promoción en los principales medios de comunicacion


www.jorgepabuena.com

Manager
Armando Echavarria
cel 3122894108
blackberry pin:2619D843

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.