NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga regresa a Ecuador

Revalidando el calificativo de “EL INTERNACIONAL”, nuevamente ALEX MANGA realizará una gira fuera de Colombia, en esta oportunidad de regreso a Ecuador, país que cada vez más manifiesta su admiración por este artista que en sus más de 15 años de trayectoria ha cautivado con su voz a nuestros hermanos ecuatorianos.

El miércoles arribara a la ciudad de Quito para dar inició a una intensa gira de promoción en las principales emisoras de radio y canales de televisión, permitiendo de esta manera ir preparando el camino para lo que será el lanzamiento en pocas semanas de “Un canto para el corazón”, producción que ha generado una inmensa expectativa también en el vecino país.

Además ALEX MANGA realizará una presentación especial el jueves en una prestigiosa discoteca quiteña y compartirá con algunas importantes personalidades de la ciudad, quienes se han declarado seguidores de ALEX y con quienes se planificarán varias estrategias para lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum en Ecuador y su inmediata difusión.

GIRA MUSICAL:

Miércoles 13 de Abril: Promoción en Medios (Quito, Ecuador)
Jueves 14 de Abril: Promoción en Medios (Quito, Ecuador)
Jueves 14 de Abril: Presentación (Quito, Ecuador)
Viernes 15 de Abril: Promoción en Medios (Quito, Ecuador)


CONTACTO DIRECTO

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (312) 715 9524, (301) 764 8069
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591

Email: contratos@alexmanga.com
Website: www.alexmanga.com
Twitter: @AlexManga1
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. ivanot diazgranados bolalños

    compadre. lo felicito de todo corazon por la nueva produccion sin duda sera un exito y que le vaya super en esta jira acuerdese del principe ivan david. que Dios lo bendiga.