NOTICIAS DESTACADAS

Ferna y Mao le hacen un «Tributo al Amor» en su nueva producción musical

Entrar en los listados nacionales del National Report ocupando muy buenas posiciones a nivel nacional y ser los ganadores del Premio Bravíssimo como mejor GRUPO REVELACIÓN 2010 otorgado por el Canal City TV, son unos de los grandes logros alcanzados gracias a su primer sencillo “QUISIERA”.  Ahora le apuestan a un nuevo proyecto musical, que ya tiene nombre propio “TRIBUTO AL AMOR”; una producción que contiene un estilo auténtico, alegre y romántico.

FERNA&MAO lanzarán al mercado una producción con 10 temas de algunos de los mejores compositores de la música vallenata como: Richard Daza, Wilfran Castillo, entre otros. Este proyecto cuenta con la dirección y producción de Alberto Urieles y Milciades Cantillo, y con la participación de maestros que le suman experiencia como Danny Garcés, Gabriel Spath, Tito Castilla, Luis Carlos Meza entre otros.

Se realizó en los estudios de Audiovisión en Bogotá, en donde el ingeniero Mauricio Cano, ganador de varios Grammy Latinos, aportó todo su talento para hacer de éste un trabajo con mucho profesionalismo; por otra parte, fue Mezclado y Masterizado por el ingeniero Javier Mugno en la capital mundial del vallenato – Valledupar.

“LA MAGIA DE TUS LABIOS” de la autoría del gran compositor WILFRAN CASTILLO, será el primer sencillo promocional de esta producción, que comenzará a sonar a nivel nacional en los diferentes medios de comunicación y entretenimiento.

Redes sociales de Ferna & Mao:

Twitter: @FernayMao – @Ferna_FernayMao – @Mao_FernayMao
Facebook: Ferna & Mao “Nuestra Tradición con Nuevos Aires”
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/FernayMao

www.fernaymao.com

Manager
Ivonne Triana
311 8862957

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.