NOTICIAS DESTACADAS

Nelson Peláez y Ruffy Barrios: Llévame en tus sueños

«Llévame en tus sueños», así se titula la nueva producción musical de Nelson Peláez y Ruffy Barrios, un trabajo que viene preparándose hace varios meses y que hoy por hoy se encuentra culminando su etapa de producción. El título de este CD se desprende de uno de los temas que vienen incluidos; «Llévame en tus sueños» es una canción de la autoría de Felipe Peláez, uno de los reconocidos compositores que hacen parte de este álbum. Cabe destacar que Felipe, hermano de Nelson, además de hacer parte del grupo de compositores, ha sido la persona encargada de la producción artística y musical de este proyecto.

La coordinación fotográfica para la imagen del compacto estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Emilio Yidi, quien decidió jugar con los tonos oscuros y vender una imagen vanguardista, moderna y fresca. La espera de los seguidores de este movimiento musical se ha visto reflejada en los comentarios que diariamente se reciben en las redes sociales como Facebook, Twitter, y en la página de internet www.nelsonpelaez.org

“Todos los días recibo apreciaciones de personas a través de twitter y facebook que me preguntan ¿cuándo sale el CD?, queremos un adelanto, ¿y el video? Es realmente satisfactorio contar con el apoyo de todos y por eso hemos querido tomarnos un poco más de tiempo y pulir cosas pendientes, para mostrar un trabajo completamente profesional y de gran contenido. Hoy queremos compartir con todos lo que será la imagen de llévame en tus sueños”. Afirmó Nelson.

Por otro lado, Ruffy Barrios, compañero de fórmula de Nelson Peláez, se prepara para lo que será su participación en el Festival de la Leyenda Vallenata. Ruffy trabaja intensas jornadas continuas, cuatro veces por semana, para llegar a un estado de forma óptimo y coronarse como rey. Y hablando de Festival, la Organización Musical Nelson Peláez estará siendo parte del grupo de artistas que amenizará las fiestas de bienvenidas a visitantes extranjeros, durante la versión 2011 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Este fin de semana la Nelson y Ruffy estarán en las afueras de Barranquilla, en una parranda vallenata privada en Playa Mendoza.

No te pierdas un solo detalle del nuevo álbum de Nelson Peláez y Ruffy Barrios : Llévame en tus sueños

Visita  www.nelsonpelaez.org

GONZALO PEREZ AHUMADA
MANAGER GENERAL

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.